Madre de alquiler

Uno de los destinos para un turismo de descubrimiento es India. Hallado en el Sur de Asia, este gran país puede ofrecerle un viaje inolvidable pero con gasto muy reducido en comparación a otro destino.Al viajar a India con una determinación de que quieren tener un niño. Los padres en búsqueda de madre de alquiler realizan en total un viaje a India dos veces.

Últimamente, India se ha convertido en el destino favorito de turistas particulares. Se trata de parejas en busca de servicio en este país en donde la mano de obra se encuentra barata y esto en todos los dominios. Esta vez, este tipo de turismo se llama el turismo reproductivo. Se cuenta que India se ha convertido en el primer país capaz de proveer madre de alquiler con un precio fuera de toda competencia y es verdad ya que el número de pareja europea, americana sigue aumentando en búsqueda de madre de sustitución durante los nueve meses de embarazo así como el parto. Y es normal, si por ejemplo el coste de contratación de servicio de madre de alquiler alcanza los 100 000 $ en los Estados Unidos, en India, la pareja deberá pagar sólo 25 000 $. La diferencia es increíble. Aunque es mundialmente conocido, el tema queda discreto. A pesar de todo, la legislación india se encuentra más flexible en cuanto al tema.
Las clínicas contratan a mujeres que vienen en mayoría de la clase pobre. Para asegurar un servicio más seguro para evitar enfermedades. Estas madres de alquiler pasarán por reconocimiento médico si sí o no podrán ser calificadas para llevar niños ajenos. Además de esta exigencia, se debe firmar contratos cuyos dar el bebé a sus padres después del parto, tener entre 21 y 45 años, tener la autorización de su marido si se trata de una mujer casada. También es imprescindible que ya diera a luz a un primer niño. En cuanto a los padres que alquilan y que si se trata de extranjeros, la exigencia no es tan ruda. Se acepta padres homosexuales y/o monoparentales. Una exigencia más importante es el de asegurar que los padres tienen la autorización de llevar el niño reciente nacido en su país de residencia.
Para no ser responsables de cualquier tipo de complicaciones, las clínicas que se encargan de los trámites ya han estudiado todas las situaciones y eventualidades para que obliguen que los dos partidos firmen diferentes tipos de contratos. Todo esto para evitar que le nacimiento del bebé no sea objeto de conflicto en caso de problemas. Si todo está bien, los nuevos padres disfrutan de un segundo viaje al otro lado del continente y llevan un regalo inolvidable al volver en el país.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!