Parece complicado encontrar una actividad para toda la familia que sea emocionante, pero al mismo tiempo relajante y sobre todo muy segura. Pero existe y se trata de volar en globo aerostático.

Los paseos en globo aerostático tienen diversas ventajas frente a otras actividades:
– Es una experiencia apta para todas las edades, niños, padres y abuelos pueden disfrutar de este viaje en globo sin problemas, ya que no requiere ningún esfuerzo ni habilidades de ningún tipo.
– Es una actividad que te ayuda a evadirte de los problemas de la vida diaria y al mismo tiempo te mantiene entretenido y atento en todo momento.
Las vistas son espectaculares y se quedan grabadas en la memoria para siempre. Es una actividad realmente inolvidable.
– La actividad se realiza en grupos reducidos, así que se disfruta sin agobios, ni aglomeraciones. Hay espacio para que todos los participantes puedan tener vistas en primera línea. Cuando se trata de realizar paseos en globo para empresas se contratan varios globos aerostáticos que vuelan al mismo tiempo para que nadie tenga que quedarse esperando ¡Hay cielo para todos!
– Es una actividad muy segura. Las revisiones del globo aerostático previas al vuelo son exhaustivas y realizadas solo por profesionales experimentados.
– Es una excelente forma de superar el miedo a las alturas, también conocido como acrofobia.
– Los vuelos en globo suelen incluir reportaje fotográfico y de video, además de un brindis con cava después del aterrizaje, como manda la tradición.
En el caso de la empresa de viajes en globo aerostático Cirros.com, el piloto del globo aerostático que realiza los vuelos en Segovia y Madrid, fue parte del equipo de Al Filo de lo Imposible (el programa de La2, de TVE) y su presencia es una garantía de seguridad, ya que no ha tenido ni un solo incidente en sus 35 años de experiencia como piloto.
Te animamos a probar esta experiencia única y a alejarte por unas horas del estrés y el cansancio que supone la rutina diaria. Desde el equipo de Viajesideas.com estamos seguros de que una vez que lo pruebes querrás volver a repetir.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!