Para aquellos que viven en España, Sevilla es uno de los cuatro destinos más populares para pasar Semana Santa salto dentro de su país, justo detrás de las Islas Canarias, la región de Castilla y León y la ciudad capital de Madrid.

Cuando aprovechan la Semana Santa para viajar al extranjero, las personas de España por lo general ponen los viajes a Londres como su primera opción. Esta ciudad es una gran favorita, ya que ofrece « múltiples combinaciones de vuelos y alojamiento a precios económicos », de acuerdo con las explicaciones del ranking, elaborado por la página web de reservas de viajes « Expedia.es ». Los resultados fueron obtenidos en base a las reservaciones de hoteles ya existentes para la próxima Semana Santa.

En la clasificación general, tanto en destinos nacionales como internacionales, Nueva York se encuentra en segundo lugar, después de Londres. En el ranking de nuestro blog de turismo le siguen las ciudades de Praga y Berlín, que obtuvieron el tercer y cuarto lugar, respectivamente.

Las Islas Canarias quedaron en el quinto lugar en este rango, así como son el primer destino elegido por la gente de España que elige pasar Semana Santa en su propio país. Pero esto, por supuesto, puede tener que ver con el hecho de que las Islas Canarias están muy lejos y es mejor llegar en avión. Los que viajan en tren o coche no siempre utilizan este tipo de página web de reserva de viajes, que se centran más que nada en la venta de vuelos o paquetes de vuelo + alquiler de auto o vuelo + hotel.

El siguiente destino en la clasificación general se encuentra también en España: se trata de la región de Castilla y León, donde hay muchas procesiones típicas en los días antes de Semana Santa. Turquía obtuvo el séptimo lugar y París quedó en octavo puesto, dándole a la novena posición a Madrid.

Sevilla clasificó décima en la clasificación general, y cuarta si se consideran sólo los destinos dentro de España. Su popularidad tiene que ver con la « amplia oferta de procesiones » y las conocidas celebraciones de Pascua que tienen lugar allí.

España es un país católico, por lo que vale la pena que eche un vistazo a la oferta de lugares para pasar Semana Santa en el extranjero. Un viaje a España en Semana Santa, especialmente en las zonas tradicionales con grandes celebraciones de Pascuas, es una gran oportunidad para disfrutar del ambiente de las celebraciones religiosas en España en una ocasión especial. ¡Que tenga un buen viaje!

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!