Hoy tenemos el placer de presentaros AnuncioRural.com  un nuevo portal de turismo rural y turismo activo, la web ideal para buscar su casa rural para vacaciones. El nombre ya hace referencia de lo que vamos a encontrar en la web, solo anuncios de turismo rural. Casas rurales, hoteles rurales, turismo activo en la naturaleza, campings, y más anuncios de turismo rural. Si buscas una casa rural para vacaciones AnuncioRural.com es tu portal.

Los creadores de este portal buscaban algo que mezclase lo que es el turismo rural con los anuncios. Hay muchas páginas de turismo rural en España y cada día más, entonces han querido diferenciarse del resto y tomar caminos diferentes. En AnuncioRural.com han decidido relacionar la esencia del producto que realmente se vende, el producto que hay tras la web y ponerle el nombre de lo que realmente es “una página con anuncios de casas rurales”, ¿y cómo se traduce eso a una palabra simple para crear nuestro portal? Pues AnuncioRural.com

OFERTA PARA NUEVOS PROPIETARIOS: Esperamos que AnuncioRural.com  les sea útil para la promoción de su alojamiento en los próximos años en los que el sector se prevé que siga en auge, y muy importante, publique su alojamiento en cuanto más portales mejor, todo ello le ayudará a la promoción de su alojamiento.

Hoy en día, la mayoría de los viajeros deciden contactar directamente con los propietarios para beneficiarse de unos mejores precios y promociones, al evitar así los gastos de intermediación y comisiones.

AnuncioRural.com  nace con el objetivo y fin de promocionar el turismo rural nacional y darle vida al turismo rural español, ya sean casas rurales, hoteles rurales, apartamentos o actividades de turismo rural.

Con el motivo del lanzamiento han puesto en marcha una interesante promoción, y es que, durante los próximos meses, el alta y publicación de cualquier alojamiento rural,  será totalmente gratis. Todos los alojamientos publicados en estos meses se beneficiarán de puestos destacados totalmente gratis en la página principal y de provincias. También indicar que todos los alojamientos publicados en esta fase inicial obtendrán beneficios en promociones futuras. Anúnciese gratis en AnuncioRural.com

Durante este periodo están aceptando alojamientos totalmente gratis y realizando modificaciones y cambios en el sistema a favor de las peticiones de los propios propietarios. Si tienes una casa rural o alojamiento rural no dudes en darte de alta. Pruebe y compare, no pierde nada, en cualquier momento podrá darse de baja.
También podrá buscar alojamientos y promocionarlos en www.twitter.com/anunciorural totalmente gratis entre todos los seguidores.
Sus anuncios de turismo rural en AnuncioRural.com

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!