Cuando viajamos por primera vez a un destino queremos ver aquellos puntos más célebres y famosos del lugar, donde las masas de turistas se fotografían sin parar. La información acerca de estos tips o puntos turísticos es muy fácil de consultar porque figura en todos los soportes imaginables: guías de viaje, revistas, webs, etc. Pero si lo que queremos es descubrir sitios que nos sorprendan, hoteles inusuales o tiendas curiosas, es probable que no encontremos ese tipo de datos.

Para evitar que nos perdamos los rincones más desconocidos de nuestra ciudad o los destinos a los que viajamos, la web Lugaria.es aglutina cientos de lugares para visitar en el mundo, todos ellos con una importante dosis de espectacularidad. Paisajes sobrenaturales, museos curiosos, hoteles temáticos, restaurantes sorprendentes y otros muchos lugares donde vivir experiencias insólitas como bailar sobre tiburones en una discoteca, comer en un restaurante sobre la copa de un árbol o dormir en un hotel temático. Te presentamos algunas de las propuestas que recogen en Lugaria:

El Café Big Lebowski, en la República Checa, no tiene carta de precios, sino que son los propios clientes quienes pagan una u otra cantidad de dinero en función del servicio y la calidad de lo consumido. En el hotel Arbez Franco-Suisse sí están claras las tarifas de las habitaciones, pero no el país en el que se ubica el hotel. Construido exactamente sobre la línea fronteriza, parte del hotel se ubica en Francia y otra parte en Suiza.

Entrar en el pub Gilgamesh de Londres, es similar a adentrarse en un templo babilónico y recorrer las fantasmagóricas calles de Pyramiden, un pueblo abandonado en Noruega, permite adivinar cómo vivían sus habitantes antes de desertar del lugar. El restaurante filipino Van Gogh is bipolar ofrece comidas que producen felicidad, mientras que el lago del cráter Mazama, en Estados Unidos, es un paisaje difícil de olvidar. Lugares poco conocidos que no debes perderte para convertir unas vacaciones convencionales en extraordinarias.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!