Ofrecer, recibir o intercambiar regalos son algunas de las alegrías de la Navidad. Este año, regale a sus parientes y amigos regalos originales. Opta por un viaje sorpresa y único. Varias ofertas para los lugares más bonitos del mundo ya están disponibles. Aquí tiene unas ideas interesantes que espero le servirá.

¿Porqué no pasar la navidad en uno de los países más romántico? Francia. La mayoría de las ciudades francesas posee su mercado de Navidad. Agencias de viajes ya proponen dar una vuelta al mercado de cada ciudad para un paseo entre familia y una descubierta de varias costumbres y gastronomía. Es sobre todo la ocasión ir de compras para buscar un regalo tradicional, baratillos u objetos insólitos.

Para la Navidad, complace a su hermano, padre, abuelo o amigo ofreciéndole un cambio de aires durante un cursillo de pesca con un monitor profesional. En cuanto a las mujeres, un viaje de bienestar en un país exótico seguro les encantarán. No hay que olvidar los niños, las estrellas de esta fiesta. Para cambiar de los juguetes de los supermercados, opta por un viaje a Canadá para vivir una grande aventura en el Museo de los niños.

Anota que si tiene ninguna idea de lo que va a regalar a su familia, amigos, colega… siempre queda la caja de regalo. Un concepto que  permite regalar experiencias únicas. Viajes de arte y cultura, viaje de salud y bienestar, viaje gastronómica,…numerosas son los temáticos entre los cuales puede elegir lo más adecuado a la persona que recibirá el regalo.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!