¿Cansado de tanta playa de arena negra? Ven a alquiler coches Tenerife y cambia un día de playa por una experiencia inolvidable en las piscinas del Lago Martiánez. Hazte con un coche familiar o un fantástico descapotable según tus necesidades y sólo tendrás tiempo para disfrutar de una inolvidable jornada.

Se trata de un complejo que cuenta con siete lagos artificiales de agua salada. Su ubicación es en el Puerto de la Cruz junto al mar lo que hace que sea aún más espectacular. Los siete lagos representan a las siete Islas Canarias.

El arquitecto que diseño el complejo fue el famoso lanzaroteño César Manrique, autor de otras obras como los Jameos del Agua de Lanzarote.

Espectáculo tanto diurno como nocturno, ya que durante el día puedes disfrutar de un relajante baño, flotar sobre agua marina dentro de unas piscinas artificiales con sus zonas de solárium, cafetería, restaurante….Y de noche podrás admirar el espectáculo de iluminación que proporcionan los lagos, con una fuente central enorme escupiendo “Agua de Colores”.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!