La comida rápida, conocida también bajo el nombre de Fast-food, como todo el mundo lo sabe, es un tipo de restauración basado en la distribución en cualquier momento. Los productos pueden ser para llevar o consumidos en el mismo lugar. Y eso le permite a la gente ganar tiempo sobre todo, generalmente a los trabajadores y a los estudiantes. Es obviamente una de las razones por las cuales los americanos lo han inventado, para los que trabajan y estudian lejos de su casa, fácil de llevar y lo importante es que a veces es más barato que comer en los restaurantes.

Muchas son pero las más consumidas son las hamburguesas, los hot-dog, los bocadillos que muchas veces son acompañados de patatas fritas y soda.

Más tarde los italianos han inventado la pizza, los mexicanos han concebido los tacos con salsas picantes, los japoneses el sushi: un plato a base de arroz y pescados o mariscos; pero entre ellos no hay que olvidar la famosa poutine de los quebequeses, plato a base de patatas fritas y cheddar en grano, los dos juntos regados de una salsa de carne caliente. Aunque los americanos sean el gran fundador del fast-food, todo esto forma parte de la comida rápida y son todos reconocidos mundialmente.

Podemos ver que son todos platos salados pero existen también los que son azucarados como el extraordinario donut con café y otros tipos de buñuelo.

Como vemos, son todas comidas con carnes, y ¿para los vegetarianos? Claro, han inventado platos vegetarianos que sean hamburguesas, bocadillos o pizzas.

Ahora mismo, hay agencias de viajes que recomiendan a sus clientes comer en este tipo de lugar; eso no sólo para su parte práctica sino también para el descubierto.

Actualmente, se quejan de que no son saludables por su tasa de grasa pero les aconsejo prepararlos en casa, así, pueden elegir los ingredientes de su gusto y equilibrarlos.

¿Quién puede decir que no tienen buen gusto? Pero el consejo ideal es consumirlos con moderación.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!