Bodega Berroja, es una explotación familiar, que ocupa 18 has de viñedo, situados en la misma propiedad, y en la que se elaboran los Txakolis Berroia, Aguirrebeko y Berroja.

Desde el paraje de Berroja, enclavado en pleno corazón de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, se dispone de unas amplias vistas sobre el entorno natural que la rodea, pudiéndose observar cuatro de los cinco montes bocineros del Territorio Histórico de Bizkaia.

La bodega además, dispone de un amplio salón social, totalmente diáfano, y fácilmente compartimentable, con capacidad para aproximadamente 200 personas, equipado con medios audiovisuales, informáticos, conexión a Internet por WIFI, fotocopiadoras, Fax, proyector y pantalla con sonido inalámbrico, etc. que lo hacen adecuado para el uso enoturístico y para la realización de reuniones de cualquier índole, al estar en un entorno próximo a Bilbao y a los núcleos industriales de Gernika, Amorebieta y Durango

Por lo que, ¿Qué podemos ofrecer en Bodega Berroja?

Ofrecemos diversas actividades enoturísticas, como la visita guiada acompañada con la cata de los Txakoli elaborados en la Propiedad, en horario de mañana 11:00h a 14:00h, sin necesidad de previa reserva. Para visita fuera del horario indicado, sí que es necesario realizar reserva previa. Se puede acceder en vehículo propio o con autobús.

Además, la cata se puede acompañar con productos típicos de la zona, básicamente a base de queso con D.O Idiazabal y bonito del norte en aceite de oliva. Aunque, estas se pueden ajustar al deseo del grupo y ser acompañadas de un lunch, un picoteo variado con pinchos, una comida tradicional o un menú de encargo. Para lo cual es necesaria la previa reserva, ya que la bodega no es un restaurante al uso, y contrata a un cocinero que trabaja en exclusividad para el grupo.

Bodega Berroja, también ofrece la posibilidad de alquilar el local social de forma parcial (Txoko con cocina) o en su totalidad, y siempre de forma privativa y exclusiva, existiendo numerosas opciones en cuanto a la gestión del catering o servicios complementarios que se pudiesen necesitar para la organización de cualquier evento.

Por su parte el cliente puede, sin compromiso alguno, gestionar directamente con empresas de su confianza la organización del evento, alquilando exclusivamente el espacio social y sus alrededores.

También se pueden realizar Eventos y Bussines, ya que el local social y su amplio entorno permiten a su vez desarrollar otras actividades sociales y de empresa, como consecuencia de su proximidad a Bilbao y las zonas industriales de Bizkaia, y disponer de un espacio donde la privacidad y la exclusividad son totales.

Por último, la bodega cuenta con un punto de venta, donde poder comprar el Txakoli de la propiedad. Con la opción de envío del Txakoli al propio domicilio del comprador, sin necesidad de tener que preocuparse de la compra realizada, el resto del viaje. Además de disponer una pequeña tienda donde poder hacerse con los productos degustados, como el queso y el bonito, y un muestrario de joyería artesanal.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Ajuria.Bº Berroja. Carretera Zugastieta al Balcon de Bizkaia 48392. Muxika.Bizkaia.

Página web: www.bodegaberroja.com / Correo electrónico: info@bodegaberroja.com

Telf: 94 410 62 54

Fax : 94 630 93 90

Jose Angel Carrero Arketa: 670 91 56 57

Nerea del Moral: 672 68 93 53

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!