Para viajar por Europa desde España hay varios paquetes y ofertas que pueden hacer de nuestro itinerario algo un poco mas organizado.
Mas info para Viajar por Europa

Otra opción es visitar Brasil y sus espectaculares lugares, como por ejemplo las Praias en Floreanópolis

Floreanópolis es al sur de Brasil, y tiene playas de todo tipo, con olas, viento para hacer windsurf, playas tranquilas y playas con movidas para jóvenes.
Florianópolis es un lugar para los turistas, sino también una ciudad de gran importancia a la SC. Siendo la capital del estado de Santa Catarina, concenra una serie de factores que hacen que sea uno de los principales puntos de referencia para todo el estado. Cuenta con más de 400.000 habitantes y es la capital de Brasil con mayor índice de desarrollo humano, 0.875, según un informe de ONO en el año 2000.
En Florianópolis diversas actividades culturales tienen lugar durante todo el año, desde el teatro, la música, los deportes y la presentación de grupos folclóricos. El evento principal del teatro, Isnard Azevedo Festival se lleva a cabo este año entre el 21 y 29 de septiembre. También hay varios torneos deportivos y espectáculos de danza, música, conciertos, películas y mucho más. Estre días 10 y 12 de agosto de este año, por ejemplo, le da la tercera edición del Premio de exilio, Festival de la Danza.
Cualquiera de estos lugares son emocionantes y dignos de ser visitados.
La elección es suya.

Diviertase.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!