Se trata de Ibiza (Eivissa en catalán) y es una isla situada en el mar Mediterráneo, una isla que forma parte de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, entre las que encontramos Mallorca o Menorca, por ejemplo.

Tiene un extensión de 573 km² y tiene una población de, aproximadamente, 129.000 habitantes. Hablando ya de la costa, que es lo que nos interesa realmente, tiene una longitud de 210 km, que está bastante bien para disfrutar del verano, el sol y la playa.

Como ya os informé antes, Ibiza es conocida por las fiestas, los famosos y las discotecas, y es que es una isla totalmente vacacional, es decir, que cuando suele haber más movimiento es en verano, al igual que en las islas de alrededor, pero no tanto como en Ibiza.

En esta isla podremos encontrar algunos clubs como, por ejemplo, Pacha, Space, Privilege Ibiza o Amnesia, locales conocidos en el mundo entero.

Podemos llegar a Ibiza en avión, aunque, personalmente, os recomiendo que os busquéis algunos cruceros económicos para llegar a la isla, así, de camino, visitaréis algunos lugares más.

¿Qué os parece? ¿Os apuntáis a Ibiza?

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!