Primero, con respecto a su cultura, la música forma parte de su cultura. Conocidos por su creatividad en el dominio de la música, los malgaches disfrutan ya de una audiencia internacional gracias a la calidad de la música sí misma y de sus músicos a pesar de el hecho que este país forma parte de los subdesarrollados. Cuanto a su música tradicional o música del mundo, Madagascar ha disfrutado de una publicidad internacional por el medio de los grandes representantes del pasado como Rakoto Frah y otros más. Siempre en el dominio de la cultura Malgache, este país es reconocido por su tela tradicional que es la “landy”; llamada “lamba” es una tela completamente natural. Generalmente, son las mujeres que se visten de ésta y lo usa como chal llevado durante los grandes acontecimientos.

Cuanto a la cultura gastronómica, los malgaches forman parte de los países comedores de arroz. Del desayuno a la cena, ésto es el alimento básico de la cocina malgache. El arroz es acompañado generalmente de “romazava” o de “ravitoto”. El “romazava” es una especie de guiso a base de carne de vaca con hierbas aromatizadas y jengibre. Cuanto al “ravitoto”, es un plato típicamente malgache compuesto de carne de cerdo con hojas de mandioca machacadas relevado con cáscara de coco.

También, la fauna de Madagascar es muy rica y consta más de 75% especies endémicas. Una excepcional originalidad debida al hecho que Madagascar se separó del continente africano. El aislamiento de la isla, la ausencia de los predadores, contribuyó a la evolución original de las especies actuales.

Aparte de la célebre “lamba”, esta isla es también famosa por la vainilla ya que forma de los primeros países productores de vainilla. Es una isla que merece ser visitada y descubierta.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!