Si hablamos de los lugares apreciados en Singapur, no hay que omitir de hablar de Sentosa, una isla que se sitúa al sur del país, uno de los destinos preferidos de la población sobre todo en fin de semana. Una vez llegada en la isla, encontrará las playas artificiales, numerosas atracciones así que las vistas panorámicas aseguradas de Singapur gracias a la “Sky Tower”, una torre de 135metros. Esta isla es, entre otros, el mejor, pero lo más moderno de los lugares de atracciones, tenemos el célebre aeropuerto de Changi.

Se lo considera el aeropuerto lo más bonito y lo más agradable del mundo. Ahí se encuentra piscina en el tejado del dicho aeropuerto, lugares para relajación, sala de cine, todo tipo de tienda en que puede llenar su bolsa de recuerdos a la Singapur. Si decide viajar con toda la familia, con los niños, ya puede confiar su bebe al servicio adecuado. Pero cuando hablamos de aeropuerto, nos llega en seguida en la mente los restaurantes y los hoteles para la estancia, pues para Changi, todo está disponible, de los fast-food a los hoteles y restaurantes de lujo; o si elije no tomar una habitación, dispone de una sala de descanso o maquinas gratis para el masaje del pie, Big Foot.

Cuanto a los pasajeros en tránsito, si disponen más de dos horas de escala, pueden visitar gratuitamente la ciudad de Singapur y sus alrededores. Lo más importante que no tenemos que olvidar también cuando hablamos del aeropuerto de Changi de Singapur, es el lugar único que dispone, un aeropuerto es generalmente estresante pero en este aeropuerto, consta de un espacio verde en que puede descansarse y relajarse, un lugar especial que no figura en los demás aeropuertos del mundo.

Visitar y disfrutar de los momentos únicos son mucho mejores, pues ya no espere más y haga del aeropuerto de Changi su próxima escala.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!