China es el país de lleno de culturas  ricas, patrimonio de diversidad y tradición interesantes. Viajar a China es realmente un sueño para  muchas personas que les gustan  la arqueología y las tradiciones  chinas. El paquete  turístico es muy asequible y que proporcionan la mayor parte  de los requisitos para una gira y que se pueden reservarlo en línea. El paquete turístico se llevan a los turistas a los lugares famosos y a la mayoría de los turistas que les gustan cuando  viajan a China. Con los paquetes de viajes a china muchos turistas quieren visitar la tumba del emperador Qin Shi Huang, que está cerca de la Torracotta,  los dos lugares están ubicado en la ciudad de Xi’an.

Según los paquetes de viaje los turistas pueden visitar la Gran Muralla de China y según el  paquete especial pueden visitar la Ruta  de la Seda, y en Beijing pueden visitar la Gran Muralla, la Ciudad Prohibida y, incluye la Plaza de Tiananmen. A continuación, el turista  puede viajar a través de la tierra de Uygars lo que les permite explorar la cultura y las tradiciones de ellos y se visita el Lago del Cielo, que es un lago muy famoso, bonito y antiguo. Entonces el turista que toma un tren o incluso un camello para visitar a Dunhuang y el extraordinario Grutas de Mogao,  que en los dos sitios se pueden ver muchas estatuas antiguas. Luego el tour se extiende a la ciudad de Xi’an y Shanghai y, finalmente, termina con la visita a la Tumba  de Qin Shi Huang. El pasaje aéreo, gastos de transporte durante el viaje dentro de China están incluidos  en el paquete en sí y también ofrecen tres comidas al  día hasta el final de la gira. Un guía  turístico estará presente con el turista para le explica acerca de los lugares tradicionales y ayudar a ir de compras en las calles modernas de Beijing. El paquete turístico incluye también entradas para diferentes paseos de aventura en el
Río Yangtse y la tradicional danza china.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!