Cuando se trata de turismo es claro que existen alternativas para todos los gustos. Desde los que prefieren contar con un rentacar de Sixt rent a car una vez se bajan del avión, hasta lo que disfrutan caminar una vez llegan a su destino, alejándose de todo el ajetreo de la vida moderna, el estrés y las preocupaciones del día a día.

En esta oportunidad queremos enfocarnos en ese tipo de viajes donde las aventuras, el descubrir algo nuevo y las emociones son parte fundamental del recorrido. El país de destino es Colombia, con una atrayente lista de alternativas turísticas, de las cuales describiremos las principales.

●      Aventura: Colombia es hoy en día uno de los países con la mejor oferta en cuanto al turismo de aventura, contando con una variada oferta en cuanto a deportes y actividades que elevarán tu adrenalina: parapente, rafting, buceo, avistamiento de aves, rappel, rutas en bicicleta a campo traviesa; y un interesante etcétera, harán las delicias de tu viaje.

●      Clima tropical: gracias a su posición geográfica, el país andino cuenta con prácticamente todos los climas, desde el cálido y seco en el desierto de la Tatacoa, pasando por la zona más húmeda del mundo en el Chocó o las hermosas playas en el Mar Caribe, hasta algunos de los nevados más impactantes de sudamérica. En un mismo viaje puedes experimentar con todos

●      Presupuestos variados: cuando viajas hacia Colombia el presupuesto no será problema, porque según tu gusto y posibilidades puedes programar un viaje tipo “mochilero”, donde acampar siempre es una alternativa; o disfrutar de todas las comodidades de un hotel de cinco estrellas con rentacar y city tours por las principales ciudades.

●      País exótico: definitivamente esta es una región de altísimos contrastes, donde puedes encontrar varias joyas arquitectónicas, como una Catedral de Sal o el Templo de las Lajas –considerados patrimonios culturales–, hasta por ciudades que son verdaderos polos de desarrollo industrial con todos los servicios que una metrópoli moderna puede ofrecer (acceso a internet, aeropuertos internacionales, hoteles 5 estrellas, renta car de autos).

●      Oferta gastronómica: gracias a su posición geográfica y clima tropical, en Colombia se cultivan una gran variedad de alimentos, los cuales enriquecen su oferta gastronómica. Si la comida es tu debilidad, entonces que tu próximo destino sea el país donde nació el chocolate.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!