Ubicado a 814 kilómetros al Sur de Bangkok, Krabi es de verdad un destino excepcional para pasar las vacaciones en familia. Está famoso por sus playas de ensueños con las vegetaciones tropicales llenos de colores, los pueblos apacibles y todo lo que hace falta para pasar momentos inolvidables.

Lo que es fascinante en este destino es sobre todo la existencia de las islas costeras que hacen la felicidad de los aficinados de la exploración y los amantes de la naturaleza tropical. Entre estas islas, las islas gemelas llamada  « Mu Ko Phi Phi », muy famoso ya que allí se rodó la película “The Beach” más conocido bajo su nombre « Koh Lanta ». Está situado dentro del Parque Nacional « Hat Noppharat Thara-Mu Ko Phi Phi », donde se puede ver tranquila playa con una larga extensión de arena sin olvidar las vegetaciones verdes ideales para evacuar el estrés de la ciudad.
A parte de los lugares paradisiacos, Krabi es también un lugar para hacer deportes turísticos tales como escalada, trekking, sin olvidar los deportes acuáticos tales como el buceo, el submarinismo y mucho más.
No es todo, es un destino lleno de monumentos históricos que caracterizan los costumbres y la cultura tailandeza. A unos 7 kilómetros de la ciudad se encuentra por ejemplo el Templo de la Cueva del Tigre o « Wat Tham Suea ». Es un famoso templo boscoso situado en un valle arbolado rodeado de altos precipicios donde los monjes practican la meditación.
En Susan Hoi, se puede ver la Playa de Concha  Fósiles, con un gran número de conchas incrustadas cerca de la orilla del mar apiladas de hace más de 40 millones de años.
Otro atractivo interesante, el Khao Khanap Nam que es una formación rocosa del río donde hay cuevas con estalagmitas y estalactitas.
Pues, si todavía no ha seleccionado su destino para pasar las vacaciones, ya sabe algunos interesos turísticos de Krabi.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!