Viajar es uno de los grandes placeres de esta vida, y organizar un viaje a través de Internet el mejor sistema para empezar a disfrutar desde el primer momento.

Sin embargo Internet es tan grande que cuesta encontrar lo que buscamos en cada momento. Y en el mundo del turismo la cantidad de páginas que nos proponen los buscadores como Google o Bing es infinita.

Es por ello que en Webviajes creemos que lo importante no es la cantidad sino la calidad. Y lo creemos a partir de nuestra dilatada presencia en la red. No en vano Webviajes es una de la páginas turísticas españolas más longevas, ya que nació a finales de 1998. Este año cumpliremos 14 años de presencia ininterrumpida.

Con esta experiencia a nuestras espaldas pensamos que lo importante es ofrecer una cantidad limitada de páginas, divididas por temas y seleccionadas una por una por la redacción de Webviajes.

Así en Webviajes se puede encontrar una agencia de viajes especializada en África, Asia, en turismo musical o de aventura. También hay una sección dedicada a agencias especializada en viajes para singles, otra para gays y lesbianas, una página de mayoristas y tour operadores, cadenas hoteleras, compañías aéreas, sin olvidar las librerías de viajes o las páginas de los viajeros.

En Webviajes no se encuentra todo lo que hay en la red para organizar nuestro viaje, pero todo lo que se encuentra está rigurosamente seleccionado.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!