Ubicado en la parte occidental de la Unión Europea en la Península Ibérica, Portugal es uno de los destinos turísticos más importantes de todo Europa . Es un país donde se puede ver la mezcla de las nuevas tecnologías con los nuevos edificios modernos en una parte y los monumentos , iglesias y castillos antiguos por otra parte.

En efecto, es un lugar ideal para pasar las vacaciones en familia ya que forma parte de los países más baratos de Europa. Se puede por ejemplo ir a la región del Algarve, en el Sur de Portugal para aprovechar de sus playas, su clima mediterráneo, la seguridad y los costos relativamente bajos ideales para pasar vacaciones juntos con todos los miembros de la familia.
A parte de eso, otra zona turística interesante en Portugal es su capital que es Lisboa. Es un lugar donde se puede visitar diversos monumentos históricos tales como el Monasterio de los Jerónimos , el Monumento a los descubridores y otros más.
No esto todo, también tiene islas bonitas qué visitar. Algunos de estas islas son Madeira y Azores. Cuentán estos dos lugares con bellísimas playas donde los turistas pueden disfrutar de todo el confort. Además, existen varias opciones para realizar deportes náuticos como para descansar en lugar paradisíaco.
En termino de la gastronomia que es uno de los interesos turísticos que empujen a varios turistas a viajar, Portugal cuentan con variedades platos y diversas sabores.
A propósito de los apartamentos vacacionales, los hoteles donde alojarse, muchos son las elecciones dependiendo del lugar visitado. Pues bien, es mejor organizar el viaje para que cada uno puede disfrutar de la estancia durante toda la integralidad del viaje.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!