Conocido por ser la capital de Francia, París es una ciudad perfecta para pasar las vacaciones que sea con la familia, entre amigos o en pareja. Con unos más 141 museos y monumentos, recibe cada año a varios millones de visitantes. La visita cultural se convierte en un emblema del destino Paris. A diferencia de otras grandes ciudades europeas, a pesar de su magnificencia, tiene un aspecto antiguo y clásico.

Por los afanes de descubiertas y de culturas, ciertamente serán embellecido por diversas obras artisticas. Entre ella, se destaca el Torre Eiffel, una de las joyas de Francia quedando ser la más famosa de todas. A parte de eso, otra obra maestra que merece la pena visitar es la Catedral de Notre Dame. Fascina mucho por su estructura y estilo gótico aunque no es la catedral más grande de Francia.
Por los que son en viaje de novios, París tiene fama de ser el destino perfecto para escapadas románticas. Sus viajes no serían más que perfectos ya que pueden disfrutar de los lugares más románticos del mundo a comenzar por un paseo en las rincones tranquilas de la ciudad tales como los Jardines de Trocadero y porque no la Torre de Monparnasse. Sino el lugar perfecto destinado por eso es el Barrio Latino lo más frecuentado por los enamorados ya que forma parte de las zonas más románticas de París. A parte de eso, pueden también conocer otros más esquinas interansantes tales como el Bulevar de Saint-Germain y el Bulevar de Saint Michel,… No es todo, también se les aconseja tomar cafés en uno de los románticos cafetines de París para charlar y pasar momentos inolvidables.
Definida como una ciudad mítica, sueño de artistas, cuna del romanticismo, del lujo y de la sofisticación, se puede decir que París es un destino ideal y adaptado para todas formas de vacaciones.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!