En Blogellos creemos que las bondades de los viajes están fuera de discusión, especialmente cuando se trata de hacerlos en pareja: son una excelente forma de relajar la tensión que puede generar la convivencia, ayudan a combatir la rutina y fortalecen los vínculos. Si bien hay que seguir una serie de consejos para hacer un viaje en avión, hay que señalar que no cualquier viaje puede ser un viaje romántico.

Aquí te damos algunos consejos para que tu viaje sea con ella, en efecto, una odisea romántica.

Nada de mochileros. Si quieres que este viaje sea recordado como una experiencia inolvidable, que sea por las razones correctas. No acudas a la facilidades que tuviste en tus viajes en el pasado: olvídate de las emociones de ser un mochilero.

Planifica y reserva. Nada como llegar a un lugar en el que todo lo que hay que hacer es descansar y disfrutar. Con ese fin se crearon lo itinerarios de viaje y las reservaciones. Hoy en día la red te lo pone sencillo. Sabemos que tu chiva valora tu espontaneidad, pero en este caso (créenos) no va a ser así.

¿Mar o montaña? La elección depende enteramente del carácter de los dos. Ambos destinos tienen sus pros y sus contras. Nuestro consejo: deja la playa para el verano y el bosque para primavera u otoño. No es buena idea viajar en inverno.

Anticipa y previene. Infórmate (en particular si viajes al extranjero) de los pormenores de cada destino: los posibles problemas, los teléfonos de las autoridades locales, la necesidad de vacunas y otras medidas sanitarias. Recuerda: más vale prevenir que un recuerdo doloroso el resto de sus vidas.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!