Planificar bien las vacaciones trae muchas ventajas, y por eso es bueno no dejar para última hora los preparativos de tu viaje. Lo primero es decidir a donde vamos a viajar. En muchas webs puedes encontrar información sobre lugares para viajar que seguro te dejarán maravillado como por ejemplo www.vamosdeturismo.com donde la gente comparte sus experiencias personales contando sus viajes a la montaña, la playa o entornos nuevos que seguro antes no has visitado.

La idea de planificar con tiempo sabiendo en que fechas podrás disfrutar tus vacaciones ayudará además a tu bolsillo pues aunque a última hora puede haber ofertas de vuelos, es complicado encontrar una con destino a tu lugar favorito. Así que ya sabes, mejor ser previsor y decidirte si viajar al norte de África, visitar lugares de México, irte a la playas del Caribe,  o bien visitar la grandes hoteles del Mediterráneo, las ofertas son numerosos y sólo tienes que elegir lo que te apeteces, como por ejemplo las ofertas de hoteles en Peñiscola.

Y no hay nada como descubrir lo que antes otros han vivido viendo fotos, leyendo impresiones de hoteles, precios o lugares para visitar. Tal vez te ahorres alguna excursión que no merece la pena o por el contrario no dejes pasar la oportunidad de realizar una de esas excursiones turísticas que jamás en la vida podrás olvidar como por ejemplo nadar con delfines, hacer ala delta, subirte a una moto de agua o muchas otras cosas.

Y si no dispones de recursos suficientes para viajar muy lejos no pasa nada, te ahorrarás una paliza en avión y en cambio aventúrate a conocer ese rincón cercano en tu propio país que aún no has visitado nunca y que hará igualmente que puedas disfrutar de unos días maravillosos, porque uno nunca acaba de conocer su propio país y dejar de asombrarse por todo lo que no había podido ver aún teniendo tan cerca, ya se sabe que a veces no hay que ir muy lejos para recrearse con lugares realmente bellos.

El blog de Cuencávila : todo para Cuenca

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!