Si quieres vivir unas vacaciones únicas y alojarte en estancias llenas de magia no puedes perder la oportunidad que te presentamos. Con Exclusiver Menorca puedes alquilar una isla privada, pasar tus vacaciones en una villa de lujo de 1896 o disfrutar del diseño de villas exclusivas, con vistas a las mejores playas de arena blanca y aguas cristalinas de Menorca

Villa con historia en una reserva natural

Binigaus Nou es una villa exclusiva ubicada en un paraíso reserva natural, con acceso directo a la playa y a 800 metros de la costa. Todas sus habitaciones disfrutan de unas vistas al mar impresionantes. La construcción data de 1896 y es considerada patrimonio menorquín. Un paraíso lleno de belleza, tranquilidad, romanticismo e historia.

Isla privada en Bahía de Fornells


No es necesario que seas un Robinson Crusoe para vivir esta experiencia. Exclusiver Menorca te da la posibilidad de alquilar esta enigmática isla privada situada en la Bahía de Fornells, un pequeño refugio virgen de la costa norte de Menorca con sus propias calas y puerto natural. A tu llegada, te recibirán curiosas fortificaciones que datan de la época en que los ingleses ocuparon la isla de Menorca (1800 y 1802). Vela, ski, pesca, buceo, snorkel, bicicleta, golf, son algunas de las muchas actividades que podrás practicar durante tu estancia.

Diseño, elegancia y modernidad

Villa Privilege es tu lugar si disfrutas con las nuevas tecnologías y te apasiona el diseño. Se ubica en la zona alta de San Jaime y te sorprenderán las increíbles vistas a la playa de Son Bou, caracterizada por su arena blanca y sus aguas cristalinas. Por su tamaño y ubicación, es el lugar ideal para disfrutar de la familia. La villa está equipada con wifi, TV SAT de pantalla plana, play station, piscina y otras muchas comodidades. A la llegada del huésped se obsequia un paquete de bienvenida especial con productos típicos de la isla y una botella de cava.
Exclusiver Menorca se inicia queriendo ofrecer una experiencia diferente, única y exclusiva. No olvides visitar su web donde, aparte de estas sugerencias, encontrarás ocio, hoteles y restaurantes para que tu estancia en Menorca sea una experiencia inolvidable.

Ofertas de hoteles en Peñiscola con http://www.hotelesmediterraneo.com/


The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!