Barcelona es uno de los principales destinos de viaje del mundo, debido a su gran oferta cultural, lúdica y gastronómica que atrae turistas tanto por placer como por negocio.

Una de las zonas más visitadas de la ciudad se extiende en un agradable paseo a lo largo del mar, desde la emblemática estatua de Colón hasta el barrio de la Barceloneta y es aquí donde encontramos algunas de las principales atracciones de Barcelona: el Aquarium, el centro comercial Maremagnum y Marina Port Vell.

En este emplazamiento único, en el corazón de la ciudad y al lado del puerto, se encuentra uno de los principales centros comerciales en Barcelona: Maremagnum es además un lugar donde pasear, donde tomar algo en compañía, donde cenar mirando al mar y disfrutar del entorno privilegiado y de la mejor oferta gastronómica de la ciudad.

Para los amantes de la buena cocina, en 2012 Maremagnum inauguró la apertura de una planta gastronómica, con nuevos restaurantes de cocina mediterránea como el Martina’s o Mirandoalmar , locales de degustación, bodegas de productos locales  y espacios públicos donde degustar las especialidades disfrutando de unas maravillosas vistas al mar.

Los restaurantes de comida española e internacional de La Terraza Maremagnum complementan la oferta gastronómica de Maremagnum, con opciones para todos los gustos y todas las edades, desde comida rápida a comida para llevar hasta los menú degustación más elaborados.

Maremagnum se ha transformado en los últimos años en un lugar de encuentro en Barcelona gracias a la oferta de tiendas abiertas todos los días del año, de restaurantes con terraza y vistas al mar y de un calendario de actividades y eventos gratuitos para sus visitantes. ¡No olvides consultar su programación antes de tu viaje a Barcelona!

Así que en tu próximo viaje a Barcelona, tienes un plan perfecto para pasar un día al lado del mar.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!