Seguramente en estos días, más de uno está pensando en sus próximas vacaciones de verano y en cómo organizarlas para disfrutar de unos días de descanso y diversión en familia. Uno de los mejores lugares para pasar unas vacaciones de verano es poner rumbo a la península de Florida, en Estados Unidos y aprovechar para viajar sin prisas, conociendo Miami poco a poco.

Un lugar magnífico para pasar un día inolvidable en familia es el Miami Seaquarium. Se trata del acuario más grande de Estados Unidos (y también uno de los más grandes del mundo). Está situado en Cayo Virginia (Miami Dade) y alberga cientos de tipos de peces, tortugas marinas, tiburones y reptiles, entre otros animales que participan en las exhibiciones diarias.

Precisamente, el Seaquarium de Miami se diferencia de otros acuarios, en que además de poder visitar a los animales en el parque, se mantiene un ritmo frenético de espectáculos marinos, durante  todo el día.

Las grandes estrellas del Seaquarium de Miami tienen espectáculos como “El Show de Flipper”, “Lolita la ballena asesina” o “La conga de los leones marinos”. Verdaderos shows que cada día hacen las delicias de grandes y pequeños. Aunque por supuesto, no solo las estrellas que hemos mencionado forman parte del gran espectáculo del Seaquarium de Miami. También les acompañan otras exhibiciones como “Las aventuras de Salty, el león marino”, así como inteligentes delfines realizando ágiles y valientes piruetas. También se puede observar cómo los cuidadores alimentan a los tiburones, focas, leones de mar y cocodrilos.
Si vas a viajar a Miami con niños, o si simplemente te gustan los animales, el Seaquarium es una buena opción para incluir en nuestra agenda de turismo y así cambiar las caminatas o las playas por un día en familia. Está abierto todos los días de 9:30 a 18:00 h., aunque la taquilla cierra a las 16:30 h. y la última serie de espectáculos comienza a las 14:30 h.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!