Playas con varías animaciones, actividades de aventura y museos, son los que le esperan en toda España. Cada región, cada ciudad, cada pueblo tiene su propia historia y su propio encanto. España le ofrece una larga gama de actividades para sus vacaciones y eso a lo largo del año.

Varias son las ciudades que presentan intereses turísticos en el país. España forma parte de los países que costean el mar Mediterráneo. Dispone de playas de prestigio donde se disfruta todas las actividades marítimas, en primer lugar los cruceros con el gran puerto de Barcelona. En el apartado “cruceros” de livingviajes.com, tendrá más informaciones sobre viajes en barco desde España. Entre estas actividades se destacan también el buceo, una de las más elegidas por los turistas que han elegido como destino de descanso Málaga, Valencia, Cádiz o Barcelona por supuesto. En sus costas se disfrutan del sol para broncearse con una clima suave, ideal para las vacaciones.

Sin embargo, si es sobre todo para el turismo rural, las excursiones no son menos. A pie, en bici, en moto o, por qué no, en quad, los paseo o caminatas son ocasiones que no perder. Si desea pasar todas las vacaciones en la ciudad, las visitas de los museos, las actividades nocturnas, la fama de España, o el turismo gastronómico son son todos pasatiempos que se puede aprovechar solo, en familia o entre amigos. En livingspain.es, puede encontrar mucho más de actividades interesantes que se practican en España, el tiempo de una estancia.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!