España sigue siendo uno de los países del mundo más visitados por los turistas cada año. Como consecuencia de la crisis económica actual, por un lado, y la mayor conciencia por parte de muchos españoles de la riqueza turística de nuestro país, por otro lado, son cada vez más los turistas españoles que deciden adentrarse en los encantos históricos y culturales de España.

Sin duda, uno de los grandes atractivos de España sigue siendo su variada y rica gastronomía. Y, dentro de los suculentos manjares que se pueden saborear, los vinos de España son considerados de los mejores del mundo. Ahora, gracias a la ruta de los caldos más exquisitos, cualquier visitante puede disfrutar de los mejores paisajes de España mientras degusta un suculento vino.

Descubrir España a través de sus mejores vinos

Nuestro país posee algunos de los mejores caldos del mundo. Además de los célebres y valorados vinos de Rioja y vinos de Ribera del Duero, España es conocida por los caldos producidos en viñedos de Murcia, Castilla-La Mancha, Navarra o Andalucía.

Gracias al conocimiento y disfrute de estos vinos, el turista tiene a su disposición distintas propuestas turísticas para adentrarse en algunos de los lugares más apasionantes de España mientras prueba los vinos más exquisitos. Así, el visitante puede explorar las maravillosas bodegas de Ribera del Duero en un entorno incomparable de castillos, alta gastronomía y cultura.

Más propuestas imprescindibles del emergente & quot; enoturismo & quot; en España tienen una cita obligada en La Rioja, donde el visitante podrá deleitarse con una impresionante riqueza vinícola, pudiendo descubrir los mejores museos del vino y diferentes bodegas con cientos de años de antigüedad en medio de un entorno natural de incomparable belleza.

Los enamorados tienen la opción de disfrutar de sugerentes y románticas escapadas por muy poco dinero, tanto para la región de La Rioja como para la comarca de Ribera del Duero. Por si esto fuera poco, el visitante tiene la posibilidad de alojarse en una casa rural de la localidad de Ezcary, famosa por sus vinos excelentes y sus montañas nevadas ideales para practicar esquí en invierno. Por último, es de obligada visita la célebre Milla del Oro del vino, ubicada en Ribera del Duero y con las mejores ofertas disponibles en " vinoterapia " gastronomía y Spa.

Y si no podemos viajar, siempre podemos descubrir esas tierras gracias a sus vinos; os recomendamos www.vinosensis.com, tienda online de vinos vinosensis – tienda de vinos dónde puede comprar vinos en total seguridad

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!