La Isla de Mallorca se encuentra en el archipiélago Balear en España. Esta pequeña isla tiene un sinfín de posibilidades que hacer y de las que disfrutar. No debemos ver esta isla, con un buen clima, como simplemente un lugar para tomar el sol y disfrutar de la calma total, sino que te aconsejamos que indagues y encuentres muchas más cosas que hacer.

Si lo que te gusta es la montaña, la naturaleza o los paisajes en Mallorca encontrarás sitios que explorar y dónde podrás aventurarte sin miedo a descubrir nuevas cosas, que seguramente no te dejaran indiferente.

Hay quién decide alquilar un velero o un catamarán y dar la vuelta a la isla en varios días, o simplemente ir a las calas más inaccesibles (aquellas que solo puedes llegar por mar) para disfrutar de la solitud o discreta calma. Pero si te gusta el mar, aquí tienes un tesoro marino del que disfrutar para ello puedes practicar submarinismo, Snorkel o buceo y si quieres surcar las olas atrévete con el Surf, Windsurf, Kitesurf por ponerte un pequeño ejemplo de lo que en Mallorca puedes llegar a hacer.

¿Y en tierra firme qué? No debes preocuparte porque si hablamos de actividades para hacer, tampoco se te acabarán fácilmente, puedes montar a caballo por las zonas más rupestres de la isla o volar en globo para desde lo alto ver las islas vecinas de Ibiza y Menorca, o quizás practicar un poco de senderismo.

En Mallorca, existe varios espacios naturales que nos ofreces una riqueza extraordinaria y única en especies de fauna y flora alguna de ellas endémicas o autóctonas de las islas y otras con una protección por encontrarse en riesgo de extinción. Por eso, en Mallorca puedes disfrutar de los 4 cuatro Parques Naturales: S’Albufera de Mallorca, Las calas de Mondrágo, La Peninsula de Llevant y La isla Sa Dragonera pero además hay otras reservas naturales de interés.

Que no se te olvide si vas de vacaciones a Mallorca llevarte el material necesario para la práctica de actividades de senderismo ya sea a pie o en bici. Tampoco olvides que aquí todos/as podemos encontrar algo con lo que divertirnos, no importa la edad no importa la actividad.

Si quieres la sorpresa te espera, y aunque esta joya del mediterráneo sea visitada por cientos de turistas europeos al año, podrás encontrar los lugares más recónditos y auténticos esperando para deleitar al viajero aventurero.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!