night-3065567_960_720

Cada vez son más las temáticas que se incluyen en los cruceros para que, de esta forma, no solo se embarquen en ellos personas con ganas de pasar unos días diferentes y conocer nuevos lugares, sino que también lo hagan aquellos a los que les apasiona una actividad o temática.


Por este motivo, actualmente existen multitud de
cruceros baratos temáticos, como lo son, por ejemplo, los dirigidos a personas solteras, cruceros gastronómicos, relacionados con el ocio y el que explicaremos a continuación: un crucero astral, es decir, un crucero dedicado a la astrología.

De esta manera, si nos gusta el mundo astral y todo lo relacionado con la adivinación, podemos embarcarnos en esta experiencia.

Así pues, dependiendo de los días y el presupuesto que queramos utilizar, se nos enseñará todo lo relacionado con este mundo mientras surcamos el mar en nuestros cruceros por el mediterraneo o el Atlántico, por ejemplo.


Si decidimos apuntarnos a estas originales y místicas
vacaciones, podremos asistir a seminarios sobre astrología y magia, aprenderemos a leer la mano, a echar las cartas del tarot, interpretar las estrellas y estudiar grafología.

Además, podremos realizar cursos donde nos darán a conocer los signos del zodíaco y sus ascendentes para que, de esta forma, aprendamos a estudiar los horóscopos y a crear cartas astrales.


Este tipo de experiencia puede ser muy gratificante para aquellos que son amantes del mundo astral ya que, además de pasar unos días de descanso, podrán adquirir nuevos conocimientos y habilidades.

La gran ventaja de realizar este tipo de aprendizaje en un barco es que se puede estudiar el cielo de forma privilegiada, y de este modo, los pasajeros podrán disfrutar de bellos mantos de estrellas, distinguirlas entre ellas y aprender la diferencia entre astrología y astronomía.


Dependiendo de la época del año y del lugar por donde se realice el
viaje, el crucero puede ofrecer distintos precios y servicios. Por tanto, antes de reservar hay que informarse bien sobre que es lo que éste incluye, para saber, por ejemplo, si todas las charlas, actividades y clases están incluidas, y que tipo de alojamiento y régimen de comidas tendremos.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!