Hotel Duquesa de Cardona
Ubicado en el corazón de Barcelona, delante del puerto y a pocos minutos a pie de Las Ramblas y el Barrio Gótico, nuestro hotel con encanto en Barcelona se convierte en un punto clave y único para el viajero que desea descubrir los secretos de una de las ciudades más carismáticas del Mediterraneo.

El edificio es un antiguo palacete del siglo XVI, sede de nobleza y refugio de reyes, que se remodela en el 1850, y se recupera para la hostelería de alto standing en el 2003, donde las partes nobles del establecimiento y el restaurante conservan el espíritu y estilo propio de la estructura original, combinadas con una decoración moderna y vanguardista en sus 40 habitaciones exclusivas y salones de reuniones.


El hotel disfruta de la luz del Mediterraneo desde su amplia terraza – solarium, desde donde se contempla una magnífica vista del puerto, las terminales de cruceros, el barrio de la Barceloneta, e incluso, el Puerto Olímpico. Una cuidada oferta gastronómica de tapas de autor y selección de platos cocinados sobre las brasas de la barbacoa, y la coctelería del bar de La Terrassa del Duquesa completan esta experiencia inolvidable para los 5 sentidos.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!