Portal de deportes de aventura – Canarying

El turismo de aventura está de moda. Las tendencias de un turismo en Canarias limitado al sol y playa, vuelta y vuelta, sombrilla aquí y sombrilla allá está ya obsoleto, y una de las causas es que Internet está multiplicando las posibilidades de los usuarios a la hora de elegir qué hacer durante sus vacaciones.

Antiguamente nos resignábamos a que un tour-operador nos prepara hasta la mochila de viaje. Hoy esto ha cambiado. El turista se ha vuelto más independiente y más crítico, y cada vez más va en busca de chollos y descuentos que, además de hacer su escapada más personalizable, también consigue que sea mucho más barata.

En lo que a deportes de aventura y a Internet se refiere, existe un portal que intenta acercar a todos aquellos que buscan emociones diferentes en las Islas Canarias. Su nombre es Canarying , y su oferta es muy diversa. Desde un vuelo en parapente hasta una ruta de senderismo. Enrique Pérez, uno de sus cofundadores nos explica cuál es el objetivo que persiguen, “intentamos presentar una alternativa seria a la oferta turística ya existente en Canarias, ya que creemos en el potencial de las islas para la práctica de casi cualquier deporte de aventura. Su clima, paisajes y sus aguas convierten a las islas en el mejor escenario para el turismo de aventura”, nos explica. Además, tienen una máxima que consideran inquebrantable: “nos esforzamos porque todo lo que ofrecemos tenga el menor impacto posible sobre el medio. Es algo de lo que tenemos que tener conciencia todos y nuestra política quiere dar ejemplo de ello” aclara.

A través de su página web, nos encontramos con un diseño muy cuidado y novedoso, con gran colorido que nos transmiten ganas de practicar alguna de las actividades que ofrecen. La navegación es muy intuitiva y sencilla, y ofrecen la posibilidad de comprar cupones que son una opción ideal como regalo, o elegir entre uno de las actividades con fecha programada. Además cuentan con un blog que siguen a diario muchos usuarios, donde cuelgan entrevistas y distintos artículos sobre actividades de aventura en la naturaleza.

Les preguntamos sobre el futuro, y Enrique tiene una perspectiva muy clara al respecto “queremos expandirnos al resto del país, ya que en conjunto creemos que tenemos muchísimo potencial. Nos gustaría también que nuestros proveedores se sientan satisfechos con el servicio que ofrecemos, y es por ello que estamos trabajando muy duro para mejorar día tras día” nos dice.

Su presencia en las redes sociales también es significativa. Con una cuenta bastante importante en Facebook, mantienen a su audiencia activa a través de post que invitan a interactuar y diversos sorteos. Sin duda, un proyecto innovador con muy buena pinta y del que esperamos muchos éxitos.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!