Una pequeña ciudad valenciana con muchos encantos, la comarca de Denia está en la Costa Blanca. Es un lugar turístico muy interesante no sólo por las grandes ciudades que lo rodean ni a Ibiza que no es lejos, sino por sus monumentos históricos que contribuyen a su reputación así que sus playas paradisíacas, perfectas para actividades náuticas.

Las vacaciones en Denia suelen ser excepcionales por las actividades de aventura que puede ofrecer esta ciudad. La ciudad de Denia es también conocida por su rica historia en la época romana sobre todo. Esta comarca tiene igualmente un importante puerto de recreo que ofrece agradables viajes en vela para disfrutar de las maravillas que ofrece la costa. Los turistas pueden aprovechar de un paseo de lujo descubriendo la belleza del Mediterráneo.

En cuanto a las visitas que se puede hacer en Denia, un pasaje al castillo es de rigor durante una estancia en la ciudad. Fue construido entre los siglos 11 y 12 durante la época islámica. Es un vestigio de la Comunidad Valenciana y tiene una gran importancia en la historia como en la religión. El descubrimiento de los encantos de la ciudad no se hace en un día, por eso, Casaspain ha pensado a todo para una estancia agradable. Ofrece una gama de elección de alquiler de apartamentos en Denia.

La ciudad de Denia es también famosa por su gastronomía. Los platos típicos de la ciudad son casi todos a base de arroz pero los platos de pescado y de mariscos no son de menos, sobre todo con la “gamba de Denia. Son sólo ideas para sus próximas vacaciones pero varias son las ciudades interesantes de España, puede por ejemplo elegir un ciudad catalana y optar por un alquiler de apartamentos en Roses para alojarse.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!