Para sus próximas vacaciones, he aquí una selección de ideas de destinos, de alojamientos y de actividades en las costas norte de España.

Esta vez, le presentamos tres ciudades exclusivas del Norte de España para pasar las vacaciones: Denia, Cambrils y Calpe. Son ciudades faras de esta región española que ofrecen ocio y distracciones. Cada ciudad tiene su encanto y son todas ciudades muy visitadas y elegidas de los turistas. Para alojarse, puede elegir entre varios apartamentos en Calpe si decide viajar hacia la Costa Blanca. La ciudad de Calpe es conocida por sus fiestas típicas de España. Hay muchas pero las más conocidas son el bous al carrer, las fiestas de los Moros i Cristians o también las varias fiestas para honorar de la Virgen. Siempre en la parte de la Comunidad Valenciana, los apartamentos en Denia son muy variados y los turistas pueden encontrar sus preferencias según sus necesidades y sus deseos. Durante una estancia en Denia, puede hacer un pasaje en los museos de la ciudad para saber más sobre su historia, pero no olvide pasar por su gran y prestigio castillo. Puede igualmente dar un salto en unos de sus barrios célebres, en el Barri Baix la Mar o en el barrio de los Roques. Eso le permite conocer otras culturas y tradiciones interesantes. Por fin, unas vacaciones en Cambrils son también aconsejadas para disfrutar de las maravillas de la naturaleza. Una estancia en esta ciudad le permite elegir entre una aventura en las montañas o momentos privilegiados de las playas, pero puede elegir los dos al mismo tiempo. Se considera como una de las más bonitas ciudades de España. Puede igualmente descubrir la historia de Cambrils visitando sus edificios históricos. Son muchos y merecen cada uno la atención. Alojamientos en Cambrils son disponibles para perfeccionar sus vacaciones. La calidad de los servicios y el confort de los apartamentos no le dejarán perplejo.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!