Andorra es un pequeño país, ubicado en los Pirineos, al norte de Cataluña. Es conocido por sus paisajes, sus pistas de esquí y por acoger a un gran número de turistas durante todo el año.

Además, uno de los puntos neurálgicos del lugar es Caldea, donde se halla un importante centro termal, eje de atracción de Europa, por sus tratamientos en hidroterapia. Es escogido por turistas de todas las nacionalidades con el fin de beneficiarse de este gran balneario.

Los spa o centros termales viven un momento dulce al aportar todo lo que necesitamos para relajarnos en un mismo lugar. Obtén tu entrada a Caldea, pues hazte un regalo, te lo mereces, o bien siempre puedas pedir que alguien muy especial te obsequie con un fin de semana de relax total.

Ahora hay ofertas y promociones para poder pasar días de ensueño en Caldea y descubrir Andorra si todavía no lo has hecho. El relax, la gastronomía y el ocio se dan de la mano entre montañas para que gozas de sus múltiples beneficios con amigos o con tu pareja.

Hielo, vapor, agua a presión, masajes, piscinas, áreas lúdicas… En este fantástico espacio termolúdico todo es posible porque podrás experimentar todos los estados del agua en sus espectaculares instalaciones.

Aléjate del estrés y lleva una vida más saludables gracias a los tratamientos deluxe del balneario, un lugar para reposar pero también para pasarlo en grande. Tú no tienes que preocuparte por nada, sino dejarte llevar y vivir momentos inolvidables. Si vas con tu pareja, este es el rincón especialmente indicado para ello, al haber masajes para dos y ofertas especiales para parejas.

Pero también puedes ir con un amigo o amiga y hacer amistades en el spa, seguro que entre masajes, diversión en la piscina y relax total conoces a alguien y juntos conocerás de cerca el ocio más diverso de la vida nocturna de Andorra.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!