Sin dudarlo ni un momento podemos asegurar que contratar un paintball para el día de la celebración de una despedida de soltero es una de las actividades más solicitadas a nivel nacional, habiéndose creado campos y terrenos apropiados para llevarlas a cabo en casi todos sitios, y resultando ser una de los ejercicios más divertidos para practicar en grupo.
Es así porque incluye absolutamente todos los ingredientes que se suelen meter en la coctelera de las despedidas de soltero y soltera: Actividades en grupo o grupos (si hacéis una despedida mixta o coincidís con otra); Se realizan al aire libre; Permiten ocupar una mañana o una tarde dejando la noche libre para otro tipo de planes; Salen económicas, debido también a que hay descuentos para grupos; Son súper divertidas; Se hace ejercicio y deporte; Es competitiva…Los motivos son incontables, de hecho ésta es la razón por la que está de moda y casi todos los amigos y amigas deciden tenerla en cuenta para la programación de sus despedidas de soltero.
Lógicamente lo más importante es pasarlo bien, pero tampoco hay que olvidar tener destreza y puntería, si no acabarás pintado hasta las orejas!
Otro punto a destacar es la protección requerida en el paintball. Debéis cumplir las sencillas normas y no quitaros el casco durante la batida.
Está tan de moda que han surgido mejoras de todo tipo, perfeccionando cada vez más tanto los carros de combate, como las armas o escopetas. E incluso podréis elegir el tipo de escenario en el que queréis desarrollar la batalla, encontrando alguno como “en medio de coches abandonados a modo de película”.
Si al final hacéis una despedida mixta, os sugerimos organizar los equipos en sexos opuestos. Siempre motiva tanto a unos como a otros, y más de uno se llevará una sorpresa 😉
Sólo nos queda desearos suerte a ambos bandos, aunque sólo podrá ganar uno. Pero la verdad es que pensamos que si elegís contratar un Paintball para vuestras despedida de soltero…Acabaréis ganando todos!

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!