Sin lugar a dudas, el viaje que recordaremos siempre y que nos dejará huella será el de nuestra luna de miel.
Desde  Salones Artemio os ofrecemos algunas ideas para que después de un día tan especial como es el de vuestra boda y  de disfrutar de vuestros amigos y familia en el banquete podáis continuar con un viaje de novios perfecto.
Más allá del lugar al que siempre hayamos deseado ir con nuestra pareja, debemos elegir un destino que vaya acorde con la época del año en la que viajaremos. Si tenemos en cuenta esto, no se nos estropearán los planes y podremos disfrutar de nuestras vacaciones como siempre lo habíamos imaginado.
Los destinos pueden ser idóneos en algunos meses del año y poco recomendables en otros, por eso desde aquí aconsejaremos algunos lugares para visitar en cada estación.
Invierno:
Aquellos viajeros que escojan el invierno para hacer su escapada romántica, encontrarán buenas opciones en lugares como  Laponia o Noruega. Su principal atractivo es la nieve y todas las actividades que la acompañan: montar en trineo, motos de nieves, expediciones por bosques y montañas  nevadas, etc.

Pero si lo que quieres es huir del frío del invierno, disfrutar del sol, el calor y el relax es recomendable visitar Vietnam. Un lugar lleno de cuevas, montañas y playas de agua transparente y arena blanca, y por supuesto diversos monumentos imperiales.
Primavera:

La primavera recoge los mejores meses para visitar el continente africano. Destinos como Kenia, Mauricio, Tanzania o Sudáfrica son los más elegidos por las parejas que buscan un viaje aventurero y emocionante, dejando atrás el estrés y el consumo de la gran ciudad. Es perfecto para pasar unos días en contacto con la naturaleza y el mundo salvaje y conocer una civilización tan diferente a la nuestra.
Muchos optan por safaris donde es posible ver de cerca especies salvajes y disfrutar de las salidas y puestas de sol en plena Sabana. Pero si buscas algo más sofisticado, encontrarás el polo opuesto en emiratos como Dubái, lleno de construcciones extravagantes y lujosas.

También es recomendable visitar Malasia, en el sudeste asiático. Será un viaje muy enriquecedor si os gusta conocer culturas, ya que en este lugar conviven diversas religiones y etnias como malayos e indios, entre otros.
Otoño:
Otoño es una época que ofrece muchas alternativas a la hora de elegir destino. Nueva York es perfecto para aquellos a los que no les importe el frío, les guste pasear por grandes avenidas o sueñen con visitar Central Park. Además  al no ser temporada alta el viaje será más económico durante estos meses.

Otra opción es Tailandia, pues en otoño las lluvias y tifones finalizan y es perfecto para conocer toda la belleza de esta tierra y visitar la diversidad de templos y ruinas caracterizados por la cultura Milenaria. Su costa está armonizada por extraordinarias playas, junglas y zonas pantanosas.
Si lo que buscáis en otoño son islas paradisíacas y bellas, las islas Seychelles os permitirán descansar en un entorno armonioso y realizar actividades acuáticas para conocer su fauna marítima.
Verano:
Un destino para los más románticos y bohemios es, sin duda, París. Los meses de julio y agosto son los mejores para viajar hasta esta ciudad, ya que es un lugar en el que puede llegar a llover hasta 2/3 de los días del año, por encima de Londres. Otra opción para los viajeros que busquen pasar una luna de miel romántica y enriquecedora culturalmente será la ciudad de Venecia, donde poder visitar canales, iglesias y monumentos y, cómo no, dar un inolvidable paseo en góndola.
Otra aventura para gustos más peculiares es adentrarte en Alaska en crucero. El viaje entre especies polares, montañas y cascadas es realmente espectacular y posible entre los meses de mayo y septiembre, puesto que el resto del año parte de estos paisajes están helados.

Esperamos que sea de ayuda en la decisión y si quieres más ideas puedes consultar el blog de Artemio.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!