Organizar un viaje no es fácil, sobre todo si tu presupuesto es limitado. Y dado que imaginamos que este es el caso de la mayoría de los españoles, hoy queremos dar la clave para poder planificar unas vacaciones de lujo adaptadas a nuestras posibilidades. Lo más importante es contar con una buena cartera de empresas de confianza con las que consultar todo lo que concierne a nuestra escapada, y de este modo poder comparar precios, condiciones y ofertas, y finalmente escoger lo que más nos conviene.
Antiguamente cogías la guía telefónica en papel y te ponías a buscar empresas que pudieran ayudarte en tu viaje; empleabas demasiado tiempo y vista (su diminuta tipografía era infernal), y al final acababas saliendo a la calle en busca de una agencia para que te lo organizara todo. Pero hoy en día tienes muchas más opciones, puedes planificar paso a paso tus vacaciones, de forma personal y pormenorizada.
Lo que queremos decir es que puedes encontrar el contacto de cualquier empresa, profesional o servicio del sector turístico, estés donde estés y sea la hora que sea, en tan sólo un par de segundos y sin complicaciones. Vamos a ponerte un sencillo ejemplo y verás cómo lo ves todo mucho más claro. Queremos que visites kbuscador; se trata de una página web que aglutina a millones de compañías de múltiples sectores de España, y que se convierte en una herramienta fundamental en el tema que nos ocupa.
Hay dos maneras de moverse por el portal y localizar lo que necesitamos; o bien navegar por las diferentes actividades profesionales y seleccionar la que más nos interesa, en este caso la de turismo y/o la de ocio; o bien emplear el buscador que aparece en la parte superior derecha del espacio. En este caso deberemos indicar el sector que deseamos, así como la provincia y municipio, y al instante aparecerá un completo listado con todos los teléfonos y direcciones de las empresas y servicios que más nos pueden convenir por proximidad.
En la categoría de turismo encontraremos contactos de agencias de viaje, albergues, alojamientos rurales, alquiler de apartamentos, microbuses, apartahoteles, apartamentos rurales, balnearios, bus turísticos, campings, casas rurales, excursiones, helicópteros, hospedajes, hostales, hoteles, jets privados, mayoristas de viajes, pensiones, tour operadores y viajes de novios. Además, si seleccionas el apartado dedicado al ocio, podrás complementar el grueso de tus vacaciones con excelentes restaurantes, arrocerías, asadores, bares, braserías cafeterías, centros comerciales, cervecerías, chocolaterías, cines, confiterías, discotecas, hamburgueserías, ludotecas, parques, piscinas, plazas de toros, sidrerías y tiendas 24 horas, entre muchas otras opciones.
Ya ves lo fácil que es planificar un buen viaje si tienes los contactos adecuados, así que no esperes más y empieza a sacarte partido a este portal cuanto antes.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!