La isla de Santorini es una hermosa isla de Grecia localizada al sur del mar Egeo, está considerada como uno de los lugares más atractivos de Europa por sus hermosas playas de arena oscura, entre estas podemos destacar las playas de Perivolos, Perissa, Monolithos, Kamari Beach, Vlyhada, Ammoudi Armeni, Baxedes, de Pon, Roja, Blanca, Messa Pigadia, Almira, Vourvoulos y la de Kolumbo. Encontraréis un montón de hoteles cerca de todas estas playas, pillad un comparador de hoteles para elegir los mejores precios y que no os engañen.


– Playa de Perivolos: es considerada como la más cosmopolita del lugar, es una de las más conocidas, cuenta con hoteles a lo largo de la playa arenosa, excelentes lugares con música, restaurantes, tabernas y otros lugares tipo familiar, un buen lugar para ir de vacaciones, además un destino que no puedes dejar de visitar si te acercas a la isla de Santorini.
– Playa de Perissa: es considerada como una de las más clásicas del lugar, es la playa de arenas más oscura, es un lugar donde se vislumbra mucha alegría, vida y diversión, se caracteriza por sus locales donde poder comer y tomar una copa a lo largo de la costa, además cuenta con lugares en donde se pueden practicar diferentes deportes acuáticos como el buceo y otros sitios turísticos que no puedes dejar de visitar.
Playa de Monolithos: si tu deseo es pasar un ambiente familiar te recomiendo la playa de Monolithos de la isla de Santorini porque está enfocada a los niños, esto debido a lo fino de su arena, sus aguas poco profundas y a las muchas comodidades que esta playa presenta. Podrás encontrar todo tipo de comercios como restaurantes y tabernas con un ambiente familiar muy tradicionales donde tendrás un agradable lugar para cenar.
Playa Roja: esta playa es considerada como la más espectacular del mundo, por lo que no puedes dejar de visitarla. Su nombre es característico por el color rojo intenso de la playa, con arena y fondos del mismo color, se encuentra muy cerca del recinto arqueológico más importante de la isla llamado Akrotiri.
Playa Blanca: es una de las playas más hermosas del lugar con espectaculares aguas turquesas, su nombre se caracteriza por el color blanco de sus paredes y  de su arena, la única del lugar con este color, si deseas visitarla debes de tomar en cuenta que no es de fácil acceso e implica un poco de aventura llegar hasta el lugar, pero vale la pena conocerla.
Aventúrate a conocer las hermosas playas de la Isla de Santorini, donde podrás estar en uno de los lugares más espectaculares del mundo, donde tendrás unas vacaciones inolvidables.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!