ingles

Todos sabemos que aprender un idioma no es nada fácil, pero si te decimos que irte al extranjero mejorará tu aprendizaje y te hará avanzar en la lengua sin darte cuenta, seguro que te hace pensar en esta posibilidad.

Los que ya se han ido dicen que es una experiencia personal y profesional que estará para siempre  marcada en tu memoria y que te dará momentos maravillosos. Los que tienen sus dudas y todavía no se han atrevido a dar el paso, quizás piensen que estas 5 razones por las que estudiar inglés en el extranjero les dará las energías necesarias para hacerlo.

•    Para tu futuro laboral
Con un mundo cada vez más globalizado y conectado, con una industria del turismo que mueve al año cientos de millones de personas, el idioma universal es el inglés. Además, sectores como las finanzas, el marketing o el comercio tienen como ‘lengua oficial’ el inglés.
•    Para viajar por todo el mundo
Oficial en países como Inglaterra, Irlanda o Estados Unidos, saber el idioma de Shakespeare te hará moverte por el mundo como pez en el agua. Pero ya no es solamente en países con nativos (alrededor de 500 millones en el mundo), sino aquellos que lo tienen como segunda o tercera lengua y que hace que una de cada cuatro personas hable con más o menos fluidez el inglés. ¡Millones de posibilidades de conocer sitios nuevos!
•    Para conocerte a ti mismo
Si piensas que irte fuera de tu país y desenvolverte en otro idioma y en otra cultura es un reto, estás en lo cierto, pero este tipo de sensaciones te harán sentirte orgulloso de ti mismo por haber superado tales obstáculos. Perderás tus miedos y te soltarás a hablar.
•    Para eliminar debilidades
Si hablar en público a veces te desconcierta, hacerlo en otro idioma es un asunto mayor. Por eso, una vez superas ese problema, dejarás atrás una debilidad que muchos tenemos.
•    Para escapar de la rutina
Muchas veces se necesita hacer un descanso de la vida laboral o estudiantil y hacer unaescapada. Irte una semana y conocer otra cultura es algo muy positivo. Además, conocer si en Inglaterra se bebe más té que café o si en Nueva York están tan deliciosos los perritos calientes tal y como lees en tus blogs favoritos, hará que te apetezca más que nunca irte al extranjero para desconectar.

Y para todo ello, nada mejor que hacer un curso de inglés en el extranjero con una de las empresas referentes en el sector, Sprachcaffe, que cuenta con más de 30 años de experiencia y miles de estudiantes satisfechos.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!