sea-3283608_960_720

¿Sueñas con una escapada romántica, este fin de semana, en una casa rural? ¿Te gustaría sorprender a tu pareja con un hotel con encanto en Valencia y, por eso, buscas un hotel romántico, el clásico del turismo rural?

 

Gandía te ofrece mucho más que playa y fiesta. Gandía te ofrece un lugar íntimo para que tu fin de semana con tu pareja sea una estancia inolvidable en nuestro hotel de Villalonga, así como en nuestra casa rural. Gandía tiene mucho más que ofrecer que su sol y el bullicio y ajetreo de sus playas. Gandía es mucho más: Gandía es bosque, campo, silencio, tranquilidad, intimidad…

 

Casa Babel en Villalonga es el lugar perfecto para unir naturaleza y relax con la playa de Gandia.

Sentid cómo os envuelve la parsimonia de la naturaleza, dejaos llevar por el canto de los pájaros y los sonidos del aire que acaricia los árboles, disfrutad de un spa y masaje relajante de la mano de nuestros mejores profesionales… Si quieres un regalo especial para sorprender a tu pareja, regálale una escapada de fin de semana sin igual en un hotel romántico en Villalonga, a pocos minutos de la playa de Gandía.

 

Estaréis atendidos, en todo momento, en este hotel exquisitamente decorado, ya que el cometido de su personal es servir vuestros deseos como si fueran órdenes y es en la casa rural de Vilallonga donde encontraréis la paz, el confort y la desconexión que necesitáis como en ningún otro sitio, después de una intensa y estresante semana laboral. Además Casa Babel

 

Y, si en algún momento deseáis combinar vuestra estancia con un paseo por la playa, nuestro alojamiento se encuentra a pocos minutos en coche de la costa de Gandía, por lo que podréis combinar en todo momento la desconexión de la montaña con la frescura y el vigor de la playa. Con nuestro hotel romántico y nuestra casa rural, Gandía se quedará en vuestra retina.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!