Organizar un viaje constituye a veces un verdadero rompecabezas chino. En efecto, encontrar sitio en un vuelo, elegir un alojamiento, planear su estancia (transporte, alimentación, visita de lugares) puede a veces complicarse. Además, el presupuesto que se está acordado a nuestras vacaciones no parece siempre a la altura de nuestros proyectos. ¿Qué podemos hacer en este caso? Tome el tiempo de observar estos algunos consejos para ayudarle a viajar menos caro.

 airport

Descubrir un vuelo barato

Para hacerle una idea general de los precios de un billete de avión para su destino, navegue por el internet. Los sitios comparadores de vuelo abundan sobre la tela. Se puede también encontrar sitios especializados en las ofertas promocionales de compañía aérea. Proponen por ejemplo buenos descuentos Qatar Airways. Descubra el vuelo más adaptado a su presupuesto.

Optar por alquilar un apartamento

En algunos países, será más ventajoso alquilar un apartamento para su estancia. En efecto, alojarse en hotel puede a veces volver caro. Es sobre todo el caso durante la alta temporada. Esta opción es muy recomendable si viaja a dos o en grupo. Infórmese a pesar de todo de antemano de las condiciones de alquiler antes de su salida.

Otra solución de alojamiento: el intercambio de casa

Actualmente esta práctica es cada vez más de moda. Consiste en acoger en su casa a un particular en viaje y residir en el alojamiento de este último en el extranjero. Todo eso se hace gratuitamente. Que pedir más que la comodidad de una casa como en sí, al mismo tiempo siendo sobre otro continente.

Prefiera a los nacionales a las autopistas

Si debe tomar la carretera, favorezca las nacionales. Es cierto que las autopistas son más rápidas y limitan los rodeos, pero pasar por las nacionales le costará menos caro. En efecto, en su trayecto, deberá pasar por los terminales de peaje. Una pequeña extensión de camino por las nacionales le permitirá realizar buenos ahorros.

ipad-voyage

 Para ahorrar: ¡negocie!

Según los especialistas del concepto buen plano, suscribir a la fórmula viaje todo incluido (billete de avión, alojamiento, alquiler coche) no sería beneficiosa a sus finanzas. Comprar separadamente durante la organización de su viaje le hará ahorrar dinero, sobre todo si trata directamente con la compañía aérea o el hotel. Tendrá así la ocasión de negociar su viaje para obtener mejores tarifas.

 

Prefiera la temporada baja

Elegir la temporada baja para ir de vacaciones presenta muchas ventajas. En particular, en los precios. En efecto, durante este período, las tarifas de los vuelos, hoteles e incluso del alquiler (coche y alojamiento) bajan. Aunque el clima es un poco más sombrío que durante la alta temporada en distintos países, puede estar seguro que pasará buenas vacaciones lejos del tumulto y la tensión causados por las hordas de turistas.

Aproveche de las ofertas última hora

A veces, los sitios de viaje proponen ofertas última hora. En estas ofertas, tiene la posibilidad de reservar sobre un vuelo, embarcarse para un crucero, o suscribir a un circuito al último minuto (la víspera de la salida por ejemplo) a precios bajos. Gracias a este concepto, podrá ir de vacaciones sobre un golpe de cabeza, sin necesitar una enorme organización, y a bajo coste.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!