Un barco tiene cierto encanto incomparable. El recorrer largas distancias sobre el suave mecer de las olas es un viaje que no iguala a ningún otro en cuanto a estilo.

 

Por eso, la mejor manera de hacerlo es en crucero. Entonces, te dejamos los mejores viajes que puedes hacer a bordo de un cómodo crucero:

  1. Báltico

sans-titre-1

Podrás ver auroras boreales para después hacer una parada en la cual degustar el mejor vodka de la antigua Rusia. Si la duración es de ocho días, podrás conocer ciudades como San Petersburgo, Helsinki, Tallin, Estocolmo y Rostock.

  1. Caribe

sans-titre-2

Si necesitas una razón (o veinticinco), aquí te dejamos  las 25 mejores islas del Caribe para que te convenzas.

  1. Mediterráneo

sans-titre-3

No sabrás si quieres comer gyros, pasta, jamón serrano, o comida árabe. ¿Porqué? Porque pasarás por Italia, Grecia, España, el Medio Oriente y África… Todo esto puedes conocer en un crucero por el Mediterráneo.

  1. Alaska

sans-titre-4

Si lo tuyo no es sufrir el frío, pero amas los paisajes helados, entonces esta es la opción perfecta. Conocer las gélidas aguas de Alaska es mejor cuando lo haces en crucero, ya que puedes regresar a la comodidad de tu camarote después de una fría mañana en la cubierta.

  1. Transatlántico

sans-titre-5

Si eres amante de los viajes largos (y no le tienes miedo al Dramamine), entonces este viaje es ideal. Imagina viajar como lo hacían en antaño, llegando al Nuevo Mundo después de meses en el mar.

 

Sin duda, todos estos viajes sobre el mar tienen algo de mágico. ¿Cuál de estos viajes te gustaría realizar primero? ¡Cuéntanos!

 

Conoce estos y más destinos increíbles por visitar en Viaje y Viaje.

 

Si te gustó este artículo, ¡por favor compártelo!

 

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!