En Inpetravel, agencia de viajes online, ofrecemos a nuestros clientes viajes en crucero para disfrutar y conocer las ciudades, pasando por los puertos más destacados y disfrutando del todo incluido a bordo del barco; puedes encontrar todo tipo de comidas en los diferentes restaurantes del barco, paquetes de bebidas incluidas en nuestra tarifa, espectáculos, piscinas, gimnasio, etc… y todos los servicios que podemos encontrar en el Crucero. Inpetravel ofrece chollos cruceros online con los mejores precios, todo de acuerdo con la elección de camarote y paquete de bebidas que elijas a la hora de realizar la reserva. Algunas de las navieras de cruceros con las que trabajamos son las siguientes: Azamara Club Cruises, Celebrity X Cruises, Holland America Line, Msc Cruceros, Norwegian entre otros.

china

Viajes en chollos cruceros

            Entre tanta variedad de cruceros ofrecemos los mejores precios, desde cabinas interiores, con balcón, con ventana, suites y cabinas exteriores, lo mejor de todo es que ofrecemos reservas en tiempo real, pero date prisa porque los precios varían, cuanto más pronto hagas la  reserva mejores precios conseguirás.

            También en Inpetravel ofrecemos viajes hacia distintos destinos en todo el mundo, en esta agencia de viajes de Málaga podrás encontrar todo lo que necesites para que disfrutes de tus vacaciones en la mejor compañía de familiares o amigos. Te ofrecemos más de 2.400 cruceros, algunos de los destacados son: La Escapada Parisina de 4 días a bordo en el MS Botticelli, Mercado de Navidad en el Danubio de 5 días a bordo del MS Vivaldi Viena y otros muchos a muy buen precio.

Si entras en nuestra web puedes ver chollos cruceros desde 92€, 5 días a bordo del  Horizon de Pullmantur haciendo un recorrido por las Canarias. Cabe destacar que tenemos salidas puntuales en este invierno desde diferentes puertos de España desde 195€ por pasajero, es sin duda la mejor manera de disfrutar de un crucero con todo incluido y ver diferentes ciudades.

            La reserva online facilita el acceso a los cruceros siempre a un mejor precio, las próximas salidas van desde Noviembre hasta Abril o incluso ya hay muchas navieras con precios hasta el invierno de 2018 en adelante. Entre las zonas más destacadas se encuentran los cruceros por el Mediterráneo, cruceros por el Caribe y también los cruceros por el norte de Europa y los Fiordos.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!