Cada vez más, tanto en las ciudades como en los pueblos de costa o de interior, se están preparando rutas de interés turístico en bicicleta.
Utilizando este medio de transporte se optimiza, el tiempo empleado, la distancia recorrida y la posibilidad de acceder a un mayor número de espacios recomendados sin grandes caminatas ni contaminación medioambiental.
Si además, la bicicleta es eléctrica con ayuda al pedaleo, los recorridos son sumamente cómodos requiriendo un esfuerzo físico mínimo. Consecuentemente con este tipo de vehículos cualquier persona en condiciones de montar en bicicleta,  puede realizar excursiones sin prácticamente cansarse, por ello, cada vez son más los viajeros que añaden una bici  eléctrica plegable al equipaje, evidentemente si el viaje lo permite, tan sencillo como tener disponibles una o dos bicicletas eléctricas plegables  en el maletero del coche, no ocupan mucho espacio, no requieren un portabicicletas y una vez en el destino elegido permiten una extraordinaria y fácil movilidad .

Otra posibilidad que se va extendiendo rápidamente es el alquiler de bicicletas eléctricas en destino, incluso con guía.
La prohibición del uso de las bicicletas en aceras o zonas no claramente definidas y la posibilidad que ofrecen las bicicletas eléctricas  de mantener una velocidad constante en cualquier situación, indica que estamos ante una auténtica revolución en la movilidad vial, con la incorporación definitiva de este tipo de vehículos.
Podemos concluir que la bicicleta eléctrica va a contribuir a un turismo de más calidad sin contaminar,  favoreciendo un ejercicio físico moderado del usuario.
Los modelos ONDA BIKE han sido diseñados para favorecer la evolución de esta tendencia

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!