Sitges es una de las ciudades con más encanto de toda la costa catalana y uno de los mejores lugares para disfrutar de la gastronomía, al lado del mar y de la playa.
Desde el centro de Sitges hasta el Puerto de l’Aiguadolç, recorrerás lugares llenos de de vida como el Paseo de la Fragata, emblemas arquitectónicos como la Església de Sant Bartomeu o el Palau Mar i Cel; y disfrutarás de las mejores playas naturales como la Playa de San Sebastián o la Playa Balmins.
En las calles de Sitges se esconde una gran riqueza gastronómica, con decenas de restaurantes, bares y lugares de copas, donde disfrutar del cálido clima del  mediterráneo acompañado de tus amigos, pareja o familiares.
Todo tiene cabida en Sitges; una ciudad llena de vida y que tiene en la cocina, uno de sus principales atractivos. La gastronomía local cuenta con una  presencia destacada en el Port de l’Aiguadolç de Sitges, un pequeño puerto deportivo donde el mar da paso a un largo abanico de restaurantes, caracterizados por su carácter mediterráneo y su preciosa localización, entre playas naturales y a sólo media hora de Barcelona.
Una de las mejores opciones para disfrutar la cocina mediterránea en este enclave, es La Cucanya Port Sitges, un restaurante en Sitges ubicado al final del Puerto de Sitges, con una amplia tradición en la cocina marinera, local y de temporada.
En La Cucanya Port Sitges puedes degustar un genuino menú de temporada, con productos del tiempo, especialidades elaboradas con ingredientes locales como el Suquet de Gambas o el Xató (una ensalada típica de la zona), u otras deliciosas culinarias como arroces marineros, maricos, carnes o pasta artesanal fresca.
Todo siempre acompañados de la majestuosidad del mediterráneo. El restaurante La Cucanya Port Sitges destaca por sus instalaciones, con una amplia terraza con vistas al  puerto, salones para eventos privados y un servicio abierto todos los días del año.
Disfrutar de la gastronomía con vistas al puerto y con música lírica de fondo, (se programa los fines de semanas) no dejará indiferente a ningún amante de la buena vida. Sin duda, mucho más que una experiencia gastronómica.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!