sol

Navidad nos hace pensar en la nieve, el frío y el fuego de chimenea. En principio, el público europeo elige pasar esta época en familia en la montaña y prefiere esquiar para disfrutar de la nieve.

Sin embargo, si no le gusta el frío del invierno y prefiere practicar deportes bajo el sol y en medio de paisajes de infarto, puede apostar por el Caribe en esta época del año.

Aprovechar las temperaturas tropicales de las Antillas, bañarse en las cálidas aguas de aquellas islas, mientras en el hemisferio norte, el frío se propaga, es una opción al alcance de todo el mundo.

Un crucero con MSC Cruceros de crucerosnet.com podría llevarle a las islas de Martinica, Guadalupe, Grenada, Antigua-Barbuda, San Martín, San Vicente y Las Granadinas o Tórtola en las Islas Vírgenes Británicas.

También puede escoger el alquiler de barcos en el Caribe con Top Sailing Charter para saborear las Antillas a bordo de un barco de alquiler y disfrutar de los entornos naturales con agua cristalina y turquesa más extraordinarios de nuestro planeta.
Este tipo de viaje es, hoy en día, muy accesible gracias a los precios interesantes proporcionados por los profesionales del alquiler de embarcaciones náuticas.

Puede combinar su viaje náutico por navidad en el Caribe con deportes como el buceo, el windsurf o el surf ya que estas islas lo tienen todo para disfrutar de estos pasatiempos: viento, olas y fantásticos fondos marinos.

Pase las vacaciones de invierno en el Caribe para aprovechar el calor tropical mientras Papá Noel se desliza por la nieve de su Laponia.
Con amigos o en familia, los amantes de la navegación y del mar, procedentes del mundo entero, viajan cada vez más a las Antillas por Navidad.

¿Por qué no contemplar esta opción para sus próximas vacaciones de Navidad?

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!