beach-3226488_960_720
Si estás buscando destinos para tu luna de miel, en este post encontrarás algunas ideas originales que os sorprenderán a tu pareja y a ti y os harán vivir momentos inolvidables. Porque una luna de miel con tu pareja sólo pasa una vez en la vida, es importante planearla con tiempo y asegurarse de que el destino escogido os va a proporcionar una experiencia única y ambos vais a disfrutar por igual de todo lo que el lugar elegido tiene que ofrecer.

Por eso si sois de aquellos que antes de planear la boda ya estáis pensando en la luna de miel, aquí os dejamos cinco destinos que van a hacer de vuestro viaje de novios un recuerdo increíble para empezar vuestra vida de casados.

Tanzania

En Tanzania encontraréis maravillas que se pueden clasificar como lo mejor de dos mundos, ya que tanto tiene playas como parajes naturales que os dejarán boquiabiertos como el famoso monte Kilimanjaro, en el que podemos observar su increíble flora y fauna en los diferentes parques naturales que se encuentran en el país. Si sois aventureros y amantes de los animales os encantará la zona norte de este país africano que alberga más de 25.000 grandes mamíferos, por ello es considerada el Arca de Noé de África Oriental. También encontramos sorpresas de la naturaleza como el cráter del extinto volcán de Ngorongoro en el que viven los rinocerontes negros de los cuales sólo quedan 20 ejemplares en la zona, por lo que será una experiencia única para compartir con tu pareja.

Islandia

Si sois de aquellos a los que el calor les agobia y la playa les aburre, vuestro destino es Islandia. Sus imponentes paisajes naturales harán que valga la pena olvidarse del típico plan de relax que no nos aporta nada nuevo. En cambio visitando estas impactantes tierras podréis revivir historias de Vikingos e incluso andar por los parajes donde se rodó la serie de Juego de Tronos.
Si además añades una vuelta por los glaciares o contemplar junto a tu pareja la aurora boreal se puede convertir en un destino inigualable que quedará en vuestro recuerdo para siempre.

Mongolia

Si queréis huir de lo convencional y no os asustan los viajes de aventuras, un destino que os puede resultar interesante es Mongolia. Este viaje os proporcionará recuerdos que seguro querréis compartir con la persona con la que vais a pasar el resto de vuestra vida. Por ejemplo algunos de los parajes que encontraréis es el desierto del Gobi al sur de Mongolia o el bellísimo lago Khuvsgul (el segundo lago de agua dulce más grande del mundo) o las majestuosas montañas Altai al oeste. Al norte aún podemos encontrar algunos Dukha, una comunidad milenaria estructurada alrededor de los renos de Mongolia. Aquí podréis ver naturaleza virgen en la mayoría de sus parajes, resulta un privilegio poder ver paisajes que aún no han sido tocados por el hombre.

Ciudad del Cabo

La prueba de que los años del Apartheid son agua pasada, es la ciudad sudafricana de Cape Town en la que conviven una infinidad de culturas y religiones que se mezclan y se integran a la perfección con los visitantes. Sus 11 lenguas oficiales son una clara muestra de esta diversidad cultural. En Ciudad del Cabo se pueden mezclar momentos de máximo relax con momentos de pura adrenalina. Como actividad más tranquila se pueden dar paseos por sus extensas viñas o nadar en el mar en compañía de pingüinos en la Boulders Beach. La propia ciudad es muy colorida y puede parecer de cuento de hadas. Y para los más atrevidos hay la posibilidad de sumergirse en sus aguas dentro de jaulas para poder ver uno de los animales más temidos, el tiburón blanco.

Suriname

La flora amazónica de Suriname permanece inalterada por la mano del hombre, lo que la convierte en uno de los lugares más bonitos y mágicos de la tierra. Con una cocina tan variada y picante como el propio país es ideal para compartir nuevas experiencias a dos. Su capital, Paramaribo, es una ciudad llena de vida, con sus edificios coloniales típicos de los Paises Bajos que conviven con mezquitas y sinagogas, una multietnicidad que enorgullece a los habitantes locales, también conocidos como Parbo. Además una buena parte de la ciudad está considerada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!