amresort

Nace un nuevo concepto de Todo Incluido con la cadena hotelera AM Resorts, una innovación que permitirá a los clientes disfrutar de una experiencia extraordinaria durante su estancia en el paraíso dominicano. AM Resorts ha creado distintos tipos de complejos hoteleros enfocados a satisfacer las necesidades de los distintos estilos de vida de nuestros clientes, divide sus hoteles en seis categorías distintas, cada una enfocada a ofrecer un servicio específico asegurando la calidad, el lujo y la exclusividad en cada una de ellas.

CATEGORÍA SUNSCAPE

Lugar donde los niños son los protagonistas y las familias pueden disfrutar de unas vacaciones en las que todos sus miembros tienen servicios orientados exclusivamente para ellos. Hoteles como el Sunscape Dominican Beach o Sunscape Bávaro ofrecen un precio asequible y aseguran una variedad de actividades en la playa que asombrará hasta a nuestros pequeños clientes más exigentes, los niños.

 sunscape

CATEGORÍA NOW

Resorts donde la combinación de relax y diversión está a la orden del día, ideal para grupos de amigos, familias o parejas. Ubicados frente al mar podrán disfrutar de un cóctel en primera línea de playa y disfrutar de la animación del afable personal que le invitará a disfrutar y participar en ella. Hoteles como NowLarimar, Now Onyx son un perfecto ejemplo de esta fusión entre diversión y relax.

 now

CATEGORIA DREAMS

El más puro estilo caribeño que hará las delicias de familias y adultos sin niños ya que dividen zonas de sólo adulto con zonas en las que padres e hijos podrán disfrutar juntos de las instalaciones del hotel. Ubicados tanto en Punta Cana como en Bayahibe, gozan de entornos paradisíacos y playas de ensueño, descubre la belleza de los hoteles Dreams La Romana y Dreams Punta Cana.

 dreams

CATEGORIA BREATHLESS

Como bien dice su nombre “Breathless” les dejarán sin respiración. Pura diversión y animación al límite con un sinfín de actividades y fiestas, este hotel está enfocado a aquellos que quieran disfrutar al máximo de unas vacaciones intensas. Exclusivamente para mayores de 18 años en el que todos los días y todas las noches hay espectáculos para hacer de su estancia un recuerdo inolvidable.

 breathless

 CATEGORIA SECRETS

Lujo sólo para adultos. Para clientes que deseen vivir momentos únicos y especialmente enfocados a parejas en su luna de miel, éstos podrán disfrutar de la intimidad y el romance de unas vacaciones perfectas. Secrets Royal Beach y SecretsCap Cana son un perfecto ejemplo de la sensualidad y el lujo hecho resort.

 secrets

CATEGORIA ZOETRY

Un hotel donde todos los clientes gozan de privilegios sin límites, donde podrán descansar y encontrar su pequeño paraíso interior combinando experiencias excepcionales con la paz del bello entorno que les rodea. Zoëtry Agua Punta Cana, es un hotel hecho poesía. Los clientes gozarán de zonas exclusivas de spa y tratamientos donde ellos serán los auténticos protagonistas.

 zoetry

TODO INCLUIDO SUPERIOR.

Han creado un nuevo concepto que se diferencia por ofrecer un servicio excelente, unas instalaciones impecables y un entorno de ensueño.

Ofrece un todo incluido sin pulseras, bebidas Premium de primeras marcas sin ningún tipo de limitaciones, una gastronomía temática, exquisita y sin necesidad de reservación previa. Servicio exclusivo y personalizado, Wifi gratuito e ilimitado en todas las zonas del hotel e incluso en zonas de playa, animación y diversión para todos y un sinfín de cosas más que invitamos a que las descubran por sí mismos.

Aprovéchese de las increíbles ofertas y tarifas especiales a Punta Cana con estos maravillosos hoteles de la cadena AM Resort, y vive una experiencia sorprendente e inigualable, de seguro querrán repetir.