La India es una tierra de impresionante belleza, palacios palacios y monumentos gigantescos. Pero el calor del subcontinente a menudo desanima a la gente de visitar este increíble país. Teniendo en cuenta el estrés de los turistas, ferrocarriles indios ha ideado un número de trenes de lujo que proporcionan la máxima comodidad a los visitantes que ayuda retirar las joyas del subcontinente.

lxt

Palace on Wheels

Palacio sobre ruedas es uno de los trenes de lujo más antigua de la India que te lleva a través de las distintas ciudades del Rajasthan, Agra y Fatehpur Sikri. La fase de oro de la realeza India se esconde en estos lugares. De los colores de Jaipur para la vida del desierto de Jodhpur, el Palace on Wheels tren resopla a través de todos los rincones del estado. Junto con un itinerario de gran alcance, el tren viene con ambiente clásico. Cada suite es el tema como las habitaciones de los reyes o las estaciones de caza. Hay par de comedores que sirve platos por excelencia y un bar bien surtido para refrescarse después de una exploración de un día.

Royal Rajasthan on Wheels

este es otro tren de premium que te lleva a través de Rajasthán. Royal Rajasthan on Wheels es una versión mejorada del Palace on Wheels, con más espacio y riqueza. Abrace una vida real en las exquisitas suites equipadas con muebles de época y camas cubiertas de terciopelo y de seda de la cama. Los dos restaurantes del tren te tratan con labio smacking delicias artesanales cubiertos y vajilla fina.

Fairy Queen

Esta locomotora 1855 te lleva en un viaje de orgullo el corazón de la India, Delhi y su vecino, Alwar, conocida por su rica cultura y patrimonio. La reserva de tigres de Sariska es otro de los atractivos de este paquete, conocido como un hábitat seguro de tigres, bisontes, leopardos y casi 200 especies de aves. La Fairy Queen realmente lo lleva a un viaje de cuento de hadas en un salón con aire acondicionado. El viaje es increíble con high tea en el lago de Siliserh y pasar la noche en el emocionante ambiente de selva de Tiger Den Forest Lodge.

Deccan Odyssey

Experimentar la vitalidad de la India en Maharashtra. Desde las impresionantes esculturas de la Ellora y las cuevas de Ajanta, los viñedos de Nashik, a la locura de Goa, este viaje abre una fachada diferente de la India frente a los turistas. Viajar en cualquiera de los autocares de 21 lujo de Deccan Odyssey para disfrutar momentos especiales con sus seres queridos, disfrutando de la boca cocina, bebiendo bebidas de calidad en el bar bien surtido y de rejuvenecer a sí mismo en el coche spa.

Golden Chariot

The Golden Chariot tren te lleva a través de la asombrosa arquitectura, playas y la cultura con encanto del sur de la India. Las suites del tren están inspiradas en la grandeza de Mysore y Halebidu escuela de arte y arquitectura. De un sueño sano después de viaje un día de sobre las camas suaves o disfrutar del vegetariano y esplendor culinario vegetariano no en los coches comedor, que son réplica de la estética de los santuarios de Hampi y Halebidu. Golden Chariot te lleva a través de Karnataka, Tamil Nadu, Goa y Kerala.

Embarque en un viaje de inmemorial de la opulencia con la alta clase los trenes de la India estas vacaciones.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!