Bahamas buceo

Antes de avanzar los detalles turísticos de este paraiso terrenal, hablamos un poco del pasado histórico. Los primeros españoles que han descubierto el Nuevo Mundo pasaron por estas tierras y lo apodaron «Islas de Bajamar » por sus aguas. Luego, surgió el desinterés y dejaron a manos de los sajones, desde entonces, éstos últimos los llamaron Bahamas. Para los que no saben, el archipiélago de Bahamas está situado al suroeste de Florida, consta de 700 islas e isoltes tantos paradisíacos los unos como los otros.

Bahamas Caribe

Aunque la ciudad no está totalmente desarrollado economicamente, en cambio en el dominio turístico, se ha vuelto uno de los primeros destinos de vacaciones de los estadounidenses por su ubicación cerca de los Estados Unidos. Pues ellos no necesitan visado, ni pasaporte para poder entrar en las Bahamas. Sin embargo , los demas tienen que tener un pasaporte válido pero para estancias menos de 3 meses, no tienen que comprar visado. Eso forma parte de la politica emprendido por las autoridades turísticas de la región para promover el turismo y atraer a los veraneantes.

Bahamas

Si decides hacer un crucero por las Islas Bahamas, tendrás la ocasión de descubrir varios paises puesto que harás escalas en las Islas Vírgenes, Puerto Rico, Cuba, Antigua y Barbuda. A quién no lo ocurre pasar vacaciones pasando por diferentes lugares, sobre todo que son los destinos más hermosos del Caribe. Daría yo todo para cumplir este viaje, la ocasión para ver paisajes magnificos, todo se puede calificar de magnifico ahí: una vegetación lujuriosa, una cultura rica, podrán ver los carnavales, y varios festivales a lo largo del año, los bahameños son juerguistas. Los fanáticos de submarinismo estarán soprendidos viendo la magnificiencia de Bahamas. Es el lugar ideal para todo tipo de submarinismo, buceo y otros deportes nauticos. Procura varias actividades nauticas a parte de los deportes, se puede explorar los fondos marinos, hacer snorkeling, bucear en las aguas cristalinas, pescar, pasearse en barco, en embarcación. Cabe notar que todas las playas de Bahamas son de arena blanca y de agua cristalina y el mar está rodeado de palmeros. La musica gombay se puede apreciar por las calles, puede también bailar el limbo, tipico de la región mientrás gozando de la gastronomía suculenta de Bahamas. Cuidado, está mal visto por la sociedad bahameña si te paseas por la calle con ropa de baño. Bahamas forma parte de los destinos de viajes más frecuentados por los estaounidenses y los sudamericanos que quieren vivir momentos privilegiados no lejos de su país. A veces, se dice que es un destino caro, yo no estoy de acuerdo con esta afirmación. Para tener las mejores ofertas, hay que reservar con mucha antelación, así pueden beneficiar de muchos descuentos. De este modo, tendrán la ocasión para prepararlo bien, pensar en los pequeños detalles.

Cocotero

¿Cuándo ir en Bahamas? Tienen la opción entre viajar en el principio del años, antes de las vacaciones de primavera, o despue del período de la lluvia en Octubre. Pero bueno, el ambiente festivo está omnipresente. Para aprovechar del sol y del clima, se aconseja llevar ropas de algodón y ligeros. Teniendo como capital Nassau, está seguro procura muchas atracciones a los turistas. Freeport, la segunda ciudad más popular, es también la ciudad más grande y la segunda ciudad más frecuentado por los turistas después de Nassau. En el próximo billete, hablaremos de las atracciones turísticas en Bahamas, esperando eso, buena lectura!!!

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!