Spring break

El famoso Spring break o March break o en español Vacaciones de primavera se realiza particularmente en Marzo, en la mayoría a principio de Marzo, con una semana de descanso dedicada especialmente para los estudiantes. Ha empezado en los Estados Unidos y hoy en día también se hace en los países Europeos. El Spring break se demarca sobre todo con las escapadas de estos jóvenes a otra una ciudad o en un país turístico. Aunque sea de corto plazo, siempre es preferible mudarse para divertirse. La mayor parte de los spring breakers prefieren viajar a un país tropical para alejarse del frío y dejar paso a las playas, las piscinas y el sol. Pero a los que les gusta el deporte, prefieren esquiar.

Como se trata de momentos de descanso, las vacaciones de primavera significa fiesta para muchos estudiantes o sea olvidar un poco los estrés del año universitario/escolar. Y fiesta rima con alcohol, sexo y música pero todo depiende de cada preferencia. Cada país tiene su ciudad de destino favorito para la celebración del spring break, lo anotamos con la invasión masiva de estudiantes en una región bien marcada. Si para los estudiantes norte americanos, suelen ir a México con la elección de las ciudades de Cancún, Acapulco y porque no en Jamaica. Los estudiantes europeos muchos se reúnen en Lloret de Mar en Cataluña, otros se juntan para asistir a estos gigantes fiestas estudiantiles organizadas en diferentes grandes ciudades con una cifra que sobrepasa los cien mil estudiantes.

Para facilitar el desplazamiento y aumentar los negocios al nivel turístico, las compañías aéreas proponen vuelos con descuentos para llamar la atención de estos jóvenes viajeros al búsqueda de nueva sensación.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!